Realeza

Una emotiva despedida a Lupo, el perro de Kate y William

Kate y William anuncian con tristeza que falleció Lupo, el perro de la familia Cambridge de 9 años. Lo anunciaron en redes sociales.

Por reginab

- 30/09/2021 01:06
null

Kate y William anuncian con tristeza que falleció Lupo, el perro de la familia Cambridge de 9 años. Lo publicaron en redes sociales.

El duelo de perder a una mascota no es fácil, ni tampoco para los royals. Así lo demostraron los duques de Cambridge compartiendo una publicación donde anunciaban que se despedían de su querido Lupo.

«Lamentablemente, nuestro querido perro, Lupo, falleció el fin de semana. Ha estado en el corazón de nuestra familia los últimos nueve años y lo extrañaremos mucho», firman Kate William en la publicación. El cocker spaniel color negro formó parte de la familia de los Cambridge en 2012, años antes de que sus hijos llegaran a este mundo.

Recomendado: Al parecer los duques de Cambridge enmarcan las fotos de sus hijos, ¡y nos parece adorable!

Lupo, el perrito de la familia Cambridge

Con Lupo realizaron el primer photoshoot del príncipe George en el jardín de Bucklebury Manor. Estas fotos las realizó el padre de Kate, Michael.

Según USA Today, Lupo fue adoptado mientras la pareja visitaba una escuela primaria en Oxford, y el resto fue historia. También sirvió como inspiración para personajes del libro Lupo: The Adventures of a Royal Dog donde el perro luchaba contra los corgis de la reina Isabel II.

No han dado reportes sobre cómo se sienten los pequeños Cambridge sobre la pérdida de su peludo amigo, pero quien resintió fuertemente el fallecimiento de Lupo fue el hermano de Kate.

La familia completa de luto

James Middleton compartió otra publicación sobre el perrito y escribió: «Con mucha tristeza, anuncio que Lupo, el querido perro de mi hermana Catherine y su familia, ha muerto. Lupo era el hijo de Ella, hermano de Zulu, Inka Luna. Tenía nueve años».

«Nada jamás te preparará para la pérdida de un perro. Para quienes nunca hayan tenido uno, podría ser difícil de entender. Pero para quienes han amado a uno saben la verdad: un perro no es solo una mascota; es un miembro de la familia, mejor amigo, compañía leal, maestro y terapeuta».

¿Te has sentido así con la pérdida de un perrito?

En esta nota

  • duques de Cambridge
  • kate middleton
  • Lupo
  • principe william

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza