Realeza

Victoria de Suecia y Daniel Westling celebran 10 años de casados con sesión de fotos

Para celebrar su décimo aniversario nupcial, Victoria de Suecia y Daniel Westling compartieron una linda sesión de fotos en bellos escenarios

Por mdaphnis

- 30/09/2021 12:24
null

¡La casa real sueca está de fiesta! Victoria de Suecia y Daniel Westling celebran 10 años de casados con sesión de fotos.

Con motivo de su décimo aniversario de bodas, la princesa heredera Victoria de Suecia posó para una serie de fotografías junto al esposo, el príncipe Daniel, duque de Västergötland.

La futura reina y madre de dos niños, de 42 años, mostró glamour atemporal con tres vestidos diferentes durante su sesión de fotos en el pabellón de Gustav III en Haga, la cual fue realizada por la fotógrafa sueca Elisabeth Toll.

En uno de los retratos, Victoria luce una majestuosa tiara y un vestido de color maquillaje con una breve cola, de Elie Saab, que se desliza por el suelo mientras está parada debajo de una deslumbrante lámpara de araña, junto a un príncipe Daniel, de 46 años.

El diñador libanés es uno de los favoritos para ocasiones especiales para la princesa.

(Foto: www.kungahuset.se)

La princesa peinó su brillante cabellera castaña en voluminosos rizos hacia un lado, y completó el look con un sutil maquillaje para un estilo natural.

(Foto: www.kungahuset.se)

En otro retrato, la heredera se puso un vestido blanco clásico con un escote redondo, un guiño al vestido de satén del diseñador Pär Engsheden que llevaba el día de su boda.

(Foto: www.kungahuset.se)

Victoria complementó con accesorios plateados, que incluyen aretes y un broche de flores.

(Foto: www.kungahuset.se)

Un tercer vestido fue un vaporoso vestido azul marino con detalles de volantes y optó por recoger el pelo con un elegante moño.

(Foto: www.kungahuset.se)

Por su lado, el príncipe Daniel se veía igualmente apuesto con un traje negro, que combinó con una camisa blanca.

(Foto: www.kungahuset.se)

El escenario

Diseñado por el arquitecto Olof Tempelman en 1787, el pabellón de Gustav III en Haga es conocido por su estilo neoclásico.

El exentrenador personal, el príncipe Daniel, y la princesa Victoria, abrazaron la herencia de las instalaciones, asegurando que sus atuendos complementaran el interior que fue diseñado por el artista Louis Masreliéz.

La pareja, que se casó en la Catedral de Estocolmo en 2010, son padres de la princesa Estelle, de ocho años, y el príncipe Oscar, de cuatro.

(Foto: www.kungahuset.se)

La pareja real ha seguido trabajando durante toda la pandemia a través de videollamadas, ya que las empresas en Suecia permanecieron abiertas, pero practicando el distanciamiento social.

Por: Redacción Vanidades

En esta nota

  • aniversario de bodas
  • Daniel Westling
  • Haga
  • pabellón de Gustav III
  • princesa Victoria de Suecia
  • sesión de fotos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza