Realeza

Vigilan salud de la reina Isabel II tras el positivo a coronavirus del príncipe Carlos

¿Qué hará la reina Isabel II después de que su hijo, Carlos de Gales, fue positivo a covid-19?

Por Regina Barberena Anaya

- 11/02/2022 10:52

Ha sido un segundo mes del año con mucha turbulencia para la realeza. Iniciando con los casos positivos de coronavirus del rey Felipe VI de España y la reina Margarita de Dinamarca. Pero otro de los casos más consternantes es el del príncipe Carlos, quien tiene covid-19 por segunda vez y pone en riesgo el contagio.

Cuidan a la reina Isabel II tras el positivo a covid-19 del príncipe Carlos

Después de una temporada de ausencia, finalmente la reina Isabel II reapareció con motivo del Jubileo de Platino (70 años de reinado). Pero ahora que está retomando la agenda, no cabe duda que aún está presente el riesgo del coronavirus.

Carlos de Gales asistió a una recepción en el Museo Británico de Londres con Camilla de Cornualles (quien no está contagiada), y otras personalidades como miembros del gobierno. Se cree firmemente que aquí se contagió de covid-19.

El heredero estuvo recientemente con Isabel II, según informó una fuente real a PA, pero la monarca no muestra síntomas, precisó.

La reina Isabel II ya ha estado en contacto con otras personas con coronavirus

Según The Sun, el año pasado un miembro del equipo de esta residencia vacacional fue enviada a casa por obtener un resultado positivo en la prueba PCR. "A todos los empleados en Balmoral se les hace pruebas de covid diariamente", dijo una fuente al tabloide, "se les indica que deben usar cubrebocas y mantener distancia social".

No hubo declaraciones de la reina al respecto, pero llevaron la situación con normalidad. Tampoco se confirmó qué tipo de contacto pudo tener la monarca con esta empleada.

La reina Isabel II ya cuenta con las dos dosis de la vacuna contra covid. Además, en videollamada aseguró que "no dolió nada" y se siente contenta e impresionada con el desarrollo de la ciencia. Ella y su ya fallecido esposo fueron de los primeros royals en recibir la vacuna.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Realeza