Realeza

William y Kate, envueltos en polémica por reunión familiar pese a restricciones

Como pocas veces sucede, el príncipe William y Kate Middleton están envueltos en una polémica por violar la "Regla de los Seis".

Por mdaphnis

- 30/09/2021 01:13
null

El príncipe William y Kate Middleton están envueltos en una polémica por violar la «Regla de los Seis» impuesta por el gobierno del Reino Unido por la Covid-19.

Hace unos días, los duques de Cambridge y sus hijos, el príncipe George, de 7 años, la princesa Charlotte (5) y el príncipe Louis (2) fueron vistos recorriendo el sendero Sandringham, una atracción navideña al aire libre, en donde también se reunieron con el tío de William, el príncipe Eduardo, Sophie, condesa de Wessex y sus dos hijos, Lady Louise, de 17 años, y James, vizconde de Severn, de 13.

Luminate Sandringham es un camino de unos dos kilómetros de largo alrededor de los impresionantes bosques y Country Park en Sandringham, una finca de la reina Isabel, que está abierto al público hasta mediados de enero.

En las imágenes que se dieron a conocer se aprecian a las dos familias paseando juntas, hecho que está prohibido, al ser más de seis personas (todos ellos sumaban nueve).

William y Kate, envueltos en polémica por reunión familiar pese a restricciones

Al respecto, algunos medios británicos señalaron que las dos familias llegaron por separado y tenían distintos horarios de entrada. Por su lado, fuentes de la casa real aseguran que no se juntaron voluntariamente.

«Las dos familias recibieron horarios consecutivos separados para visitar el sendero justo antes de que se abriera al público en general», dijeron fuentes, según publica el Daily Mail .

«Llegaron y salieron en sus propios grupos familiares. Como sabrá cualquier persona con niños pequeños, existieron momentos en la caminata de 90 minutos en los que resultó difícil mantener separados a los dos grupos familiares, particularmente en los cuellos de botella en el camino», añadieron.

No se salvan

A pesar de la explicación, los miembros de la familia real británica no se salvaron de las duras críticas porque supuestamente se violaron las normas., que señalan que se puede «ver amigos y familiares con los que no se vive (o con los que no tiene una burbuja) al aire libre, en un grupo de no más de 6 personas. Este límite de 6 incluye a niños de cualquier edad», según las directrices del gobierno del Reino Unido.

¿Qué opinas?

En esta nota

  • duques de Cambridge
  • kate middleton
  • pandemia
  • polémica
  • príncipeWilliam
  • restricciones

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza