Realeza

William y Kate, miradas de amor y sonrisas en Wimbledon

William y Kate asistieron a la final varonil del torneo de tenis, en donde demostraron mucha complicidad a cargo de dulces miradas y sonrisas

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:29
null

Este domingo, los duques de Cambridge asistieron a la final del torneo Wimbledon en su categoría masculina que enfrenta a Roger Federer y Novak Djokovic.

Para este día, Kate Middleton deslumbró nuevamente junto al príncipe William con un vestido azul claro, de Emilia Wicktead, con mangas torcidas, falda midi y un poco de vuelo.

Combinó con zapatos color nude de tacón ancho y pulsera al tobillo, de Aldo, y un bolso de mano de estampado floral, tipo boho-chic que le dio un toque perfecto a su look.

Por su lado, William vistió con pantalón azul marino, saco azul grisáceo y camisa azul claro… La pareja estaba perfectamente combinada.

Mucho amor

Meses atrás recordemos que algunos medios reportaron una supuesta infidelidad del príncipe William a Kate Middleton con una de sus mejores amigas.

Hasta el momento no hay nada confirmado, pero debido a lo mismo, las apariciones que hacen juntos ha estado siendo analizada hasta el más último detalle para ver si arrojan alguna «pista».

Sin embargo, la pareja siempre se ha visto feliz y unida. A veces en salidas en solitario o con sus hijos.

En esta aparición en Wimbledon pudimos darnos cuenta que ambos siguen enamorados gracias a las dulces miradas que intercambiaban, así como sonrisas cómplices.

Sin duda William y Kate son una de nuestras parejas favoritas gracias a su sencillez y cercanía con quienes suelen interactuar.

Así que si hubo o hay problemas entre ellos, en esta ocasión ambos se veían felices.

¡Que viva el amor!

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

En esta nota

  • duques de Cambridge
  • kate middleton
  • pareja
  • principe william
  • Wimbledon

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza