Este domingo, los duques de Cambridge asistieron a la final del torneo Wimbledon en su categoría masculina que enfrenta a Roger Federer y Novak Djokovic.
Para este día, Kate Middleton deslumbró nuevamente junto al príncipe William con un vestido azul claro, de Emilia Wicktead, con mangas torcidas, falda midi y un poco de vuelo.
Combinó con zapatos color nude de tacón ancho y pulsera al tobillo, de Aldo, y un bolso de mano de estampado floral, tipo boho-chic que le dio un toque perfecto a su look.
Por su lado, William vistió con pantalón azul marino, saco azul grisáceo y camisa azul claro… La pareja estaba perfectamente combinada.
Mucho amor
Meses atrás recordemos que algunos medios reportaron una supuesta infidelidad del príncipe William a Kate Middleton con una de sus mejores amigas.
Hasta el momento no hay nada confirmado, pero debido a lo mismo, las apariciones que hacen juntos ha estado siendo analizada hasta el más último detalle para ver si arrojan alguna «pista».
Sin embargo, la pareja siempre se ha visto feliz y unida. A veces en salidas en solitario o con sus hijos.
En esta aparición en Wimbledon pudimos darnos cuenta que ambos siguen enamorados gracias a las dulces miradas que intercambiaban, así como sonrisas cómplices.
Sin duda William y Kate son una de nuestras parejas favoritas gracias a su sencillez y cercanía con quienes suelen interactuar.
Así que si hubo o hay problemas entre ellos, en esta ocasión ambos se veían felices.
¡Que viva el amor!
Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Luego de su participación este sábado en Wimbledon en compañía de su concuña Kate Middleton, Meghan Markle reapareció este domingo en la première de "El Rey León" en Londres, pero de la mano del príncipe Harry. (Foto: Getty Images)
Los duques de Sussex asistieron al gran evento repleto de estrellas de Hollywood en Leicester Square, en Londres, y se veían de lo más felices. (Foto: Getty Images)
Una vez más, el negro fue la elección de Meghan para este evento... (Foto: Getty Images)
La duquesa de Sussex eligió para este día con un espectacular vestido negro de acabado satinado con pecho y mangas transparentes, de Jason Wu. (Foto: Getty Images)
Combinó con zapatos de tacón destalonados y detalle en pedrería, de Aquazurra, modelo "Portrait of a Lady". (Foto: Getty Images)
También un bolso de mano, de Gucci, modelo "Broadway". (Foto: Getty Images)
El cabello lo llevó recogido por completo con un "chignon" medio. (Foto: Getty Images)
A pesar de caminar muchas alfombras rojas en sus días como actriz, es el primer estreno de Meghan como miembro de la realeza. (Foto: Getty Images)
Los duques de Sussex también se reunieron con algunas estrellas, como Beyoncé y Jay-Z. (Foto: Getty Images)
La duquesa y la cantante no dudaron en saludarse con un gran abrazo. (Foto: Getty Images)
Las parejas charlaron unos momentos. (Foto: Getty Images)
Este domingo, los duques de Cambridge asistieron a la final del torneo Wimbledon en su categoría masculina que enfrentaron a Roger Federer y Novak Djokovic. (Foto: Getty Images)
Desde que llegaron a sus asientos, William estuvo atento con su bella esposa Kate. (Foto: Getty Images)
Durante el partido, ambos intercambiaron sonrisas... (Foto: Getty Images)
Y miradas que delataban que aún se encuentran muy enamorados. (Foto: Getty Images)
Y hasta parecía que hacían bromas. (Foto: Getty Images)
William y Kate disfrutaron cada segundo del partido con mucha emoción. (Foto: Getty Images)
Y se emocionaron en cada momento. (Foto: Getty Images)
¿A quién le habrían ido? (Foto: Getty Images)
Kate siempre expresiva. (Foto: Getty Images)
Para este día, Kate Middleton deslumbró nuevamente junto al príncipe William con un vestido azul claro, de Emilia Wicktead, con mangas torcidas, falda midi y un poco de vuelo. (Foto: Getty Images)
Combinó con zapatos color 'nude' de tacón ancho y pulsera al tobillo, de Aldo. (Foto: Getty Images)
Así como un bolso de mano de estampado floral, tipo boho-chic que le dio un toque perfecto a su 'look'. (Foto: Getty Images)
Y volvimos a ver el reloj Cartier de Kate, uno de sus clásicos predilectos. (Foto: Getty Images)
Los duques saludaron a los chicos que formaban parte de la organización del torneo. (Foto: Getty Images)
Siempre accesibles y queridos. (Foto: Getty Images)