Categorías: realeza

A los duques de Sussex les llueven las ‘ofertas de trabajo’

El anuncio de que los duques de Sussex se irán distanciando progresivamente del núcleo duro de la familia real británica a lo largo de 2020 mientras trabajan en conseguir una independencia económica -en la actualidad cuentan con un sueldo que sale de la financiación anual que Isabel II recibe del gobierno- planteó la duda de cómo se ganarán la vida en un futuro.

(Foto: Getty Images)

Horas después de dar a conocer la decisión que habían tomado acerca de su futuro, el matrimonio presentó una página web que trata de resolver esa incógnita, pero las redes sociales no han podido resistirse a ofrecerles sus propias ideas.

(Foto: Getty Images)

Los fans de la recientemente cancelada serie Suits, por ejemplo, han visto cómo sus esperanzas de ver a Meghan retomando su antiguo personaje de Rachel Zane en un spin-off volvían a reavivarse, aunque antes de su enlace con el nieto de Isabel II, ella ya dejó claro que daba por cerrado ese capítulo de su carrera con la satisfacción de haber estado en antena durante siete temporadas.

https://www.instagram.com/p/Bmy1mPuB4hm/

¿Un reality?

El popular presentador Andy Cohen, por su parte, propuso a la duquesa que se sume al elenco del reality Real Housewives of Beverly Hills que él produce al considerar que encajaría a la perfección entre el resto de amas de casa ricas que lo protagonizan ahora que está preparándose para dividir su tiempo entre Reino Unido y Estados Unidos o Canadá.

(Foto: Getty Images)

Desde el late-night americano The Daily Show with Trevor Noah no han podido resistirse a ofrecerles un puesto de trabajo ‘a su medida’ en el que los principales requisitos son contar con «un nivel de inglés excelente acompañado de una amplia experiencia saludando», haber acudido a bodas que incluyeran el uso de espadas y disponer de castillos que puedan usarse para las fiestas de trabajo.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades
Tags: andy cohencanadáduques de sussexEstados UnidosFamilia real británicaisabel IImeghan marklepríncipe harryRachel Zanerealityredes socialesReino Unidosuitstrabajo

Contenido reciente

  • Estilo de vida

Aumenta “síndrome del corazón roto” debido a la pandemia

Tener “el corazón roto” va más allá de una expresión que por lo general se utiliza cuando alguien tiene mal…

15 julio, 2020 6:07 pm
  • Familia

Estudio explica por qué el coronavirus se transmite raramente en el embarazo

Muchas dudas han surgido al respecto, ahora, un estudio explica por qué. Los fetos rara vez se infectan con el nuevo…

15 julio, 2020 5:02 pm
  • cocina

Crostini de jitomate rostizado y sardina

Las sardinas son fuente de ácidos grasos esenciales. Sorprende con este platillo sano, rico y diferente. 4 porciones Dificultad: Fácil Preparación: 10…

15 julio, 2020 4:26 pm
  • moda

El drama familiar que dejó Gianni Versace tras su muerte

A 20 años de la muerte del grande de la moda italiana, recordamos los problemas que tuvo con sus hermanos

15 julio, 2020 2:00 pm
  • realeza

La princesa Diana es la ‘royal’ más atractiva de todos los tiempos, según estudio

Si eres fanático de Lady Di, esta noticia seguramente te encantará, ya que la fallecida princesa ha sido revelada como…

15 julio, 2020 12:37 pm
  • celebs

Katy Perry agradece la experiencia de Orlando Bloom en la paternidad

La cantante está muy satisfecha al contar con un compañero sentimental que, sin duda, cuenta con una valiosa experiencia que…

15 julio, 2020 12:15 pm