Realeza

Alberto de Mónaco retoma labores junto con sus hijos (y sin Charlene)

Con cubrebocas y cariño familiar, Alberto de Mónaco retoma labores y viaja con sus hijos, Jacques y Gabriella, aún bajo la ausencia de la princesa Charlene.

Por Regina Barberena Anaya

- 06/09/2021 10:52
Alberto de Mónaco con Jacques y Gabriella

Alberto de Mónaco con Jacques y Gabriella (Getty Images)

Han sido meses con mucha turbulencia de sentimientos para la casa real monaguesca, pues la princesa Charlene sigue recuperándose en Sudáfrica desde que tuvo complicaciones con una afección dental. Charlene no puede viajar todavía hacia su hogar en Mónaco, pero aquí mismo es donde Alberto cumple con sus labores —incluso si no puede ir acompañado de su esposa.

Viaje exprés a Irlanda

Alberto de Mónaco viajó a Dublín con sus dos hijos, Jaques y Gabriella, y visitaron las instalaciones del Trinity College de Dublín. El príncipe soberano donó un millón de euros para restaurar la antigua biblioteca, espacio que los tres recorrieron juntos y los pequeños divisaron títulos de todo calibre.

Hay un detalle muy especial sobre esta visita. En redes compartieron que se realizó en el marco del 60 aniversario de la visita de estado del príncipe Rainiero y la princesa Grace Kelly en 1961. También son los 10 años de la primera visita que hicieron Alberto y Charlene en 2011. El soberano declaró, "es un placer seguir los pasos de mi madre, que tenía un profundo afecto por esta tierra".

Esperando lo mejor para Charlene

Por otro lado, la familia está atenta al estado de salud de Charlene de Mónaco, pues la royal tuvo un colapso repentino y fue hospitalizada. De acuerdo con un comunicado, explicaron que se desmayó debido a la infección otorrinolaringológica, pero que su estado es bueno y estable.

Semanas atrás, Alberto y los gemelos visitaron a Charlene en Sudáfrica después de tanto tiempo separados. Con divertidas y emotivas imágenes, la princesa compartió en redes: «Estoy encantada de tener a mi familia de vuelta conmigo  (¡¡Gabriella decidió cortarse sola el cabello!!) Lo siento, bella, intenté arreglarlo ». Tal parece que la hija de los reyes de Mónaco sacó la misma determinación de su madre para usar looks eclécticos.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza