Categorías: realeza

James Hewitt, expareja de Lady Di, sufrió un infarto

El exmilitar se encuentra en terapia intensiva

James Hewitt, sin duda, es uno de los personajes que ha levantado gran polémica a la casa real inglesa y una figura importante en la vida de Lady Di pues, de acuerdo a su libro, tuvo una relación sentimental con ella mientras estaba todavía casada con el príncipe Carlos.

Esta semana, el hombre vuelve a ser noticia pero desafortunadamente por temas de salud. El examante de la princesa Diana se encuentra en terapia intensiva luego de haber sufrido un ataque cardiaco, seguido de un posterior derrame cerebral.

De acuerdo a el diario inglés Daily Mail, James, de 59 años de edad, se encuentra en estos momentos hospitalizado y ubicado dentro el área de cuidados intensivos. Además, se le tuvo que realizar una cirugía de emergencia.

El exoficial del Ejército había necesitado cirugía de emergencia y los médicos le dieron "una pequeña oportunidad" de supervivencia, según los informes. Ahora se dice que se está recuperando.

Este ataque al corazón se produce semanas después de que él dio una rara entrevista negando rumores de que  él fuese el verdadero padre del príncipe Harry para el canal de la BBC2.

El romance con Lady Di

James Hewitt, oficial de caballería y jugador de polo, conoció a Lady Di cuando comenzó a darle clases de equitación, en el verano de 1986, cuando Harry ya tenía dos años de edad.

En aquel tiempo, la prensa ya comenzaba a rumorar acerca del adulterio del príncipe Carlos con Camila Parker-Bowles, y Diana reaccionó haciendo lo propio.

El romance entre la ?princesa del pueblo? y James terminó en 1990 pues, en 1991, Hewitt sería enviado a combatir en la Guerra del Golfo.

Él platicó que se fueron alejando ?gradualmente, ya no podía verla tanto como quería?. Recuerda la historia con gran afecto: ?No me arrepiento. Hubo algunas cosas que no estuvieron bien, pero no todo. Creo que era bastante fácil enamorarse de ella, así que puede perdonárseme por eso?.

La polémica

Recordemos que James Hewitt ha sido fuertemente criticado porque, desde hace varios años, ha sacado provecho de su relación con Lady Di vendiendo las cartas privadas o revelando secretos que la princesa compartió con él mientras tenían una relación.

?¿Es posible caer más bajo??, se preguntó  Richard Kay, el periodista del Daily Mail, mejor amigo de Lady Di y guardián de muchos de sus secretos. ?¿Cómo puede haber hombres que no sientan vergüenza de manchar el recuerdo de algo que fue tan sincero y tan íntegro por parte de la princesa? Ella quiso mucho a James Hewitt. Y no se merece esto?.

NO TE PIERDAS:

James Hewitt, amante de Lady Di, niega ser padre del príncipe Harry

James Hewitt, el traidor de Diana de Gales

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

1 día atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

1 día atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

1 día atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

2 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

2 días atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

2 días atrás