Categorías: realeza

James Hewitt, expareja de Lady Di, sufrió un infarto

El exmilitar se encuentra en terapia intensiva

James Hewitt, sin duda, es uno de los personajes que ha levantado gran polémica a la casa real inglesa y una figura importante en la vida de Lady Di pues, de acuerdo a su libro, tuvo una relación sentimental con ella mientras estaba todavía casada con el príncipe Carlos.

Esta semana, el hombre vuelve a ser noticia pero desafortunadamente por temas de salud. El examante de la princesa Diana se encuentra en terapia intensiva luego de haber sufrido un ataque cardiaco, seguido de un posterior derrame cerebral.

De acuerdo a el diario inglés Daily Mail, James, de 59 años de edad, se encuentra en estos momentos hospitalizado y ubicado dentro el área de cuidados intensivos. Además, se le tuvo que realizar una cirugía de emergencia.

El exoficial del Ejército había necesitado cirugía de emergencia y los médicos le dieron "una pequeña oportunidad" de supervivencia, según los informes. Ahora se dice que se está recuperando.

Este ataque al corazón se produce semanas después de que él dio una rara entrevista negando rumores de que  él fuese el verdadero padre del príncipe Harry para el canal de la BBC2.

El romance con Lady Di

James Hewitt, oficial de caballería y jugador de polo, conoció a Lady Di cuando comenzó a darle clases de equitación, en el verano de 1986, cuando Harry ya tenía dos años de edad.

En aquel tiempo, la prensa ya comenzaba a rumorar acerca del adulterio del príncipe Carlos con Camila Parker-Bowles, y Diana reaccionó haciendo lo propio.

El romance entre la ?princesa del pueblo? y James terminó en 1990 pues, en 1991, Hewitt sería enviado a combatir en la Guerra del Golfo.

Él platicó que se fueron alejando ?gradualmente, ya no podía verla tanto como quería?. Recuerda la historia con gran afecto: ?No me arrepiento. Hubo algunas cosas que no estuvieron bien, pero no todo. Creo que era bastante fácil enamorarse de ella, así que puede perdonárseme por eso?.

La polémica

Recordemos que James Hewitt ha sido fuertemente criticado porque, desde hace varios años, ha sacado provecho de su relación con Lady Di vendiendo las cartas privadas o revelando secretos que la princesa compartió con él mientras tenían una relación.

?¿Es posible caer más bajo??, se preguntó  Richard Kay, el periodista del Daily Mail, mejor amigo de Lady Di y guardián de muchos de sus secretos. ?¿Cómo puede haber hombres que no sientan vergüenza de manchar el recuerdo de algo que fue tan sincero y tan íntegro por parte de la princesa? Ella quiso mucho a James Hewitt. Y no se merece esto?.

NO TE PIERDAS:

James Hewitt, amante de Lady Di, niega ser padre del príncipe Harry

James Hewitt, el traidor de Diana de Gales

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

De esta forma, Miley Cyrus celebra el cumpleaños de “Hannah Montana”

Aunque cueste creerlo, han pasado ya 13 años desde que una serie titulada Hannah Montana' se estrenara en Disney Channel…

19 min atrás

Alex Rodriguez asegura que J.Lo se ‘transforma por completo’ en su nueva película

Solo unas semanas después de confirmar públicamente su compromiso matrimonial y generar al mismo tiempo una ligera conmoción en el…

1 hora atrás

Hailey Bieber arremete contra los fans más obsesivos de Justin

La relación entre los seguidores de cualquier ídolo juvenil y sus parejas sentimentales son históricamente una muy complicada. En el…

2 horas atrás

Sin previo aviso, Kate Beckinsale elimina su cuenta de Instagram

La historia se repite. A lo largo de los meses que duró su compromiso con Ariana Grande, Pete Davidson mantuvo…

2 horas atrás

Alcachofa con dip de yogur y cúrcuma

4 porciones 20 min de preparación 60 min de cocción * Dificultad: Fácil INGREDIENTES • 4 alcachofas (alcauciles) grandes •…

3 días atrás

Los hoteles más románticos del mundo

Prepárate para ver corazones al hospedarte en alguno de estos sitios majestuosos, perfectos para viajar en pareja, sin importar tu personalidad.…

3 días atrás