Categorías: realeza

Amelia, sobrina de Lady Di, anuncia su compromiso

El hermano menor de Diana de Gales, Charles Spencer, ha revelado que su hija Amelia se comprometió el pasado 22 de julio con su novio de los últimos once años.

¡La familia de la princesa Diana está de enhorabuena! La joven Lady Amelia, de 28 años, se ha comprometido con su novio de los últimos once años, Greg Mallett. El padre de la futura novia, Charles Spencer, ha sido el encargado de compartir la feliz noticia a través de Twitter.

(Foto: Getty Images)

«Es maravilloso verlos tan emocionados ante su futuro», afirmó con orgullo. «Me encanta que Greg pidiera mi bendición antes de proponerle matrimonio. Fue muy tierno por su parte», añadió para dejar claro que su futuro yerno cuenta con su visto bueno.

Amelia, sobrina de Lady Di, anuncia su compromiso

En la imagen qu incluyó en su tuit se aprecia perfectamente el impresionante anillo de compromiso que ha recibió su hija después de que su futuro marido le planteara la gran pregunta el pasado 22 de julio en Sudáfrica, donde ambos crecieron y se conocieron mientras estudiaban en la universidad. Amelia se mudó a Ciudad del Cabo junto a su madre y sus tres hermanos tras el complicado divorcio de sus padres, que eligieron protegerlos así del acoso de la prensa británica.

Amelia es la hermana menor de Lady Kitty Spencer, una de las it-girls británicas por excelencia, y también es prima carnal de los príncipes Harry y William, ya que su padre es el hermano menor de la fallecida princesa Diana. De hecho, se la ha podido ver en eventos relacionados con la familia real británica, como las bodas de sus primos.

(Fotos: Getty Images)

Por: Bang Showbiz
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: 11 años de noviosanilloanunciobodacharles spencercompromisoGreg Mallettlady Amelialady diLady Kitty Spencernovioprincesa DianarealezaTwitter

Contenido reciente

  • Estilo de vida

‘Pasta Grannies’, el canal de YouTube que debes conocer si amas la pasta

¡Atención, amantes de la cocina italiana! Pasta Grannies es un canal de YouTube que documenta las mejores y más ancestrales recetas…

19 septiembre, 2020 7:00 am
  • Noticias

Un Batman de más de 50 años: Adam West, sus 120 episodios y una película

Todo sobre Batman interpretado por Adam West: desde los supervillanos hasta el histórico tema inicial de la serie. Emblemático personaje…

19 septiembre, 2020 7:00 am
  • celebs

¿Quién será ‘She-Hulk’? Lo nuevo de la serie de Marvel con más protagónicos femeninos

Ya se sabe quién interpretará a She-Hulk. Tatiana Maslany llevará el papel de este icónico personaje de Marvel y esto es lo…

18 septiembre, 2020 4:36 pm
  • realeza

Cómo el príncipe de Gales llegó a patrón de la Brigada Judía de Niños y Niñas

El príncipe de Wales es ahora patrón de la Brigada Judía de Niños y Niñas. ¿Qué significa y cómo funciona?…

18 septiembre, 2020 4:16 pm
  • Estilo de vida

El café está asociado con una mejor supervivencia en pacientes con cáncer colorrectal metastásico

  ¿Tomar café es beneficioso para pacientes con cáncer colorrectal metastásico? Investigadores hace la prueba. En un gran grupo con…

18 septiembre, 2020 3:08 pm
  • realeza

4 looks de la reina Letizia que dan la bienvenida a los vestidos de otoño

Lo que la reina Letizia tiene para la moda otoñal en vestidos. ¡Queremos todos los modelos! Con las prendas de…

18 septiembre, 2020 2:40 pm