Categorías: realeza

Amiga de Camilla Parker la describe como una femme fatale en nueva biografía

Imogen Taylor hace polémicas revelaciones sobre la duquesa de Cornwall en su nueva biografía

Si alguien ha logrado cambiar lo que la pública que dice sobre ella es Camilla Parker. Después de que muchos la señalaran como la culpable de la separación del príncipe Carlos y Lady Di, Camilla ha logrado convencer a algunos de sus detractores.

Pero un libro podría poner en jaque todo el esfuerzo que la duquesa de Cornwall ha hecho los últimos años por ganarse a su pueblo. Y la autora se trata nada más y nada menos que de una de las amigas de la juventud de la ahora esposa del heredero al trono de Inglaterra.

La artista Imogen Taylor no ha dudado en describir a Camilla como una femme fatale y una persona fiestera en su más reciente publicación, titulada On The Fringe.

Taylor revela que ambas trabajaban en el despacho de diseño Colefax and Fowler, pero que mientras ella tomaba su trabajo muy en serio, su compañera no tanto. Camilla, cuyo apellido de soltera es Shand, prefería gastar su tiempo asistiendo a fiestas, de hecho fue su impuntualidad y falta de compromiso lo que le valió ser despedida.

Pero sin duda lo que más ha causado polémica es que Imogen no ha tenido reparo en revelar con lujo de detalle las conquistas de la ahora duquesa de Cornwall. La autora da a conocer que uno de sus primeros amores fue Rupert Hambro, a quien conoció en el ‘Baile de debutantes’, cuando tenía 17 años. Sin embargo, también señala que no fue hasta los 19 que la joven perdió la virginidad con el aristócrata Kevin Burke.

La amiga de Parker resalta que la razón por la que Parker volvía locos a los hombres era por su franqueza para decir las cosas y la gran seguridad que reflejaba.

NOTA: Camilla: ¿Sigue siendo la "mala" de la película?

Años más tarde, Camilla conocería a quien se convertiría en su esposo, el oficial Andrew Parker Bowles. Su relación fue muy turbulenta y llena de infidelidades, se dice que Andrew cortejaba a la princesa Ana, mientras Camilla hacía lo mismo con el hermano de ella, el príncipe Carlos.

A pesar de que ambos eran infieles, a ella no le gustaba saber que había otras mujeres e incluso llegó a amenazarlas. Al mismo tiempo que la consumían los celos, buscaba coincidir en los partidos de polo con el hijo mayor de Isabel II.

Imogen revela que Camilla solía presumir sobre el affair que su bisabuela, Alice Keppler mantuvo con el rey Eduardo VII, de hecho se dice que con esta frase fue cómo logró romper el hielo con Carlos.

Y aunque después se casó con Andrew Parker, el romance entre Carlos y Camilla siguió, dando pie al triste desenlace que todos conocemos.

¿Qué pensará la duquesa de Cornwall de estas revelaciones?

FOTOGALERÍA: Nuevo libro revela que Camilla Parker Bowles trató de sabotear la relación de William y Catherine

Vanidades

Contenido reciente

Curso de maquillaje: Del día a la noche

Las exigencias de la vida actual nos obligan a tener días ocupados y agendas llenas. Y cuando se multiplican nuestras…

3 min atrás

Keftedes con salsa de tomate y vino tinto

Un platillo que encantará a chicos y grandes.   4 porciones 50 minutos de preparación 190 minutos de cocción *…

16 horas atrás

Meghan Markle gasta 10 veces más en su guardarropa que Kate Middleton

Sí, sabemos que Meghan, al igual que Kate Middleton, desde que forma parte de la realeza mantiene un alto perfil,…

16 horas atrás

Ni Dakota Johnson es inmune a los encantos de Chris Hemsworth

Ni siquiera aquellos que están acostumbrados a trabajar rodeados de las estrellas -masculinas y femeninas- más hermosas del planeta son…

20 horas atrás

La madre de Demi Lovato rompe su silencio tras la sobredosis de la cantante

Casi dos meses después de que Demi Lovato sufriera una sobredosis que casi le cuesta la vida, su madre ha…

21 horas atrás

¿Por qué ha viajado la madre de Meghan a Inglaterra?

La duquesa de Sussex podría contar con una invitada muy especial en el evento que presidirá este mismo jueves en…

21 horas atrás