Categorías: realeza

Armani se encargará del vestido de novia de Charlene Wittstock

El diseñador confirmó que coserá el ajuar de la futura princesa de Mónaco.

Enero 17, 2011

El vestido de novia que lucirá Charlene Wittstock en su gran día es, por supuesto top secret, pero ya no lo es quién ha sido el privilegiado diseñador elegido para su confección. El modisto italiano Giorgio Armani aprovechó la presentación de la colección masculina de su línea joven Emporio Armani para el próximo otoño-invierno en la Semana de la Moda de Milán para confirmar que será él quien vestirá a la prometida de Alberto de Mónaco el día de su boda.

No ha habido sorpresas. El diseñador fetiche y gran amigo de la futura princesa rompió el silencio acerca del traje nupcial, el secreto mejor guardado de toda novia, y confirmó ante un grupo de periodistas lo que todos sospechaban (y apostaban): será su prodigiosa aguja la que cosa el vestido que la prometida del príncipe Alberto lucirá en su boda el próximo 2 de julio.

“Sí, lo quiero decir. Haré yo el traje nupcial”, dijo Armani en declaraciones que recoge el diario La Repubblica.

Charlene Wittstock ha vuelto a confiar en Armani para otro momento clave. El diseñador italiano vestirá a la futura princesa en uno de los días más importantes de su vida entre otras numerosas ocasiones a lo largo de su noviazgo con Alberto de Mónaco. Ha recurrido a su taller en las grandes citas del Principado como el Día Nacional y con la realeza como en la Boda Real de Victoria de Suecia. Y es que Armani es un acierto seguro.

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

19 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

19 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

20 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

21 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

21 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

22 horas atrás