En casa y con un equipo de médicas. Así es como, idealmente, Meghan Markle espera dar a luz a su segunda hija este verano 2021.
Puede que a Meghan Markle le dé gusto saber que dar a luz a niñas es menos doloroso que a niños, según la ciencia. De todos modos, la duquesa de Sussex espera tener un segundo parto a su gusto: en California y con el equipo médico de su preferencia.
La 5ta nieta de la princesa Diana podría nacer en California
Una fuente contó a Page Six que «Meghan planea tener un parto en casa con Archie, pero ya sabes lo que opinan de los planes prematuros… Al final, los doctores le aconsejaron ir al hospital […] Tiene una casa preciosa en California, lugar perfecto para tener a su baby girl«.
El sexo de este segundo bebé lo anunciaron con Oprah Winfrey, afirmando que «sería la segunda y última» para la familia Sussex.
A su primer hijo lo tuvieron en un hospital privado en Londres, el 6 de mayo del 2019. Pero inicialmente esperaba tener un parto natural en Frogmore Cottage, casa que compartía con Harry en Windsor y donde ya tenían un equipo médico listo.
Un parto más ‘secreto’ que el pasado
Aseguran que con Archie, ni Harry ni Meghan querían que se diera a conocer la noticia tan pronto . Una fuente de la casa real confirmó al medio: «es incierto que los Sussex anuncien el nacimiento, ahora que son ciudadanos privados, o cómo será el proceso. Esta vez no están adheridos a ningún protocolo real«.
El primogénito de Meghan se adelantó en fecha y por eso acudió al hospital. La reina Isabel II pidió que la llegada de Archie se anunciara en un caballete en la explanada del palacio de Buckingham —-un honor que únicamente se hace a los primeros en la línea de sucesión al trono, como los tres mini Cambridge.

Los Sussex no han hecho declaraciones al respecto. ¿Crees que sabremos a detalle del segundo parto de Meghan Markle?