Carta astral de la princesa Diana

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Entérete de lo que dicen los astros sobre la personalidad de Lady Di

Diana fue una gran mujer que conquistó los corazones de todo el mundo. La Princesa del Pueblo dejó un gran legado y hoy en día, a 20 años de su muerte, sigue presente en la mente de muchas personas. En este escrito trataré de hacer un breve resumen de cómo los planetas influyeron y le dieron ese toque único que probablemente no volveremos a ver en alguien más.

Diana de Gales , al analizar su carta astral, se puede ver como la princesa ideal. Ella, al ser de signo cáncer, se muestra al mundo como una mujer carismática, conservadora y discreta. Estos son valores primordiales para la corona inglesa. Por otro lado, al tener el ascendente en sagitario la hizo una mujer visionaria, con ganas de triunfar, de estar en contacto con su gente y, sin duda alguna, nació con estrella.

El sobrenombre que se ganó, Princesa del Pueblo , le quedaba como anillo al dedo, ya que al tener una luna en acuario la hizo una mujer que no le gustaran las injusticias, los engaños y la indiferencia hacia el otro. Es por esta razón que ella siempre estaba en la búsqueda de ayudar a los más desfavorecidos.

Un gran ejemplo, de esta parte de su vida, fue cuando apoyó a la gente con sida. En aquel momento fue muy polémico porque no se conocía mucho sobre esta enfermedad y había muchos prejuicios. Afortunadamente, Diana fue una precursora para que se viera a esta enfermedad con otros ojos y no se discriminara a la gente que se había contagiado.

El gran problema de la princesa de Gales y lo que le causó muchos roces con la familia real fue que no era una mujer sumisa. La reina Isabel II pensó que iba poder moldearla y que iba a soportar todos los caprichos de su hijo. Sin embargo, la realidad fue muy diferente. Los valores de Diana no le permitieron vivir dos vidas y fingir ante el mundo un matrimonio perfecto. Ella buscaba algo real y auténtico.

Su relación de pareja fallida, con las infidelidades constantes de Carlos , y el alejamiento de la reina Isabel II la orillaron a explorar otra faceta de ella misma que nunca se imaginó vivir. Diana necesitaba sentirse querida y para llenar ese vacío vivió romances secretos . Es posible que algunos de ellos nunca salgan a luz, pero de lo que estoy seguro es que con su carisma conquistó los corazones de muchos hombres.

Un pilar fundamental en su vida fue Dodi-Alfayed . Él le ayudó a que creyera en ella misma, que se sintiera una mujer atractiva y que se diera cuenta lo valiosa que era. Es posible que haya habido un antes y un después de la vida de esta princesa con la llegada de Dodi. Lamentablemente, esta nueva etapa de su vida tuvo muy poco tiempo para disfrutarla.

Sin embargo, yo diría que la historia de esta princesa sí tuvo un final feliz a través de sus hijos, ya que transformó para bien a la corona inglesa. Diana abrió un nuevo camino en el que le permitió a William que se casará con una mujer que realmente amaba. Por otro lado, la reina Isabel II aprendió a soltar las ideas del pasado para abrirse a un nuevo presente. Lamentablemente, ella no pudo ser testigo en vida de lo mucho que revolucionó a la familia real pero, gracias a su legado, le dio las herramientas necesarias a William y Harry para que tuvieran una vida plena y feliz.

NO TE PIERDAS NUESTRO ESPECIAL: DIANA DE GALES A 20 AÑOS DE SU MUERTE

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado