Categorías: realeza

Bautizan al príncipe Louis de Cambridge

Este lunes 9 de julio ha sido de celebración para la familia real británica, en especial para los duques de Cambridge, quienes festejaron el bautizo de su tercer hijo, el príncipe Louis.

El bautizo de Louis, de 11 semanas de nacido, será de carácter íntimo. (Foto: Getty Images)

Este día, Catherine llegó con su característica sonrisa cargando a un dormido príncipe Louis, para momentos después saludar al arzobispo de Canterbury a las afueras de la Capilla Real del palacio de St. James, en Londres, antes del servicio de carácter íntimo.

El bello príncipe Louis llegó dormido. (Foto: Getty Images)

A su lado estaba su esposo, el duque de Cambridge, quien llegó tomando de las manos al príncipe George y a la princesa Charlotte.

Kate llegó radiante y muy sonriente. (Foto: Getty Images)

Los duques de Sussex siguieron a los Cambridge hasta la capilla.

William llegó de la mano con sus hijos y atrás de ellos se pueden ver a Harry y a Meghan. (Foto: Getty Images)

La orgullosa tía Pippa Middleton llegó radiante con un vestido azul, con el que se nota su naciente pancita de embarazada, mientras se dirigía al servicio junto a su esposo James Matthews.

La pareja se encuentra entre el pequeño grupo de familiares y amigos invitados por los duques de Cambridge para asistir al bautizo de su hijo de 11 semanas.

Para la ocasión, Kate eligió un vestido beige de Alexander McQueen, uno de sus diseñadores de cabecera, así como un sombrero de Jane Taylor.

Louis vistió una réplica del faldón de satén y encaje con el que se ha bautizado a todos los bebés reales de los Windsor desde los hijos de la reina Victoria. (Foto: Getty Images)

Por su lado, Meghan Markle, optó por un diseño en color verde de Ralph Lauren, el cual combinó con un sombrero de Stepen Jones; mientras que Camilla, duquesa de Cornwall, vistió de Fiona Clare y sombrero de Locke.

Los  grandes ausentes a esta importante ceremonia familiar fueron la reina Isabel y el duque de Edimburgo asistirán al bautizo de Louis, al parecer, por problemas de agenda. Por ejemplo, esta semana, la reina de Inglaterra tiene varias citas importantes, como la visita al Reino Unido de Donald Trump; mientras que el duque, desde que anunció su retiro, ha reducido al mínimo sus apariciones públicas.

SEGURO TE INTERESAN:

Bautizo de Louis de Cambridge: Los padrinos y una gran ausencia
Revelan tiernas fotos del bautizo de Kate Middleton
¡Las primeras fotos del príncipe Louis!

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: bautizoduques de CambridgePríncipe Louis de Cambridge

Contenido reciente

Temporada de eventos: ¿quién es Efraín Weintraub?

Este talentoso planner es reconocido por organizar los eventos más espectaculares en México. En un abrir y cerrar de ojos…

9 min atrás

El momento más emotivo de los Emmy: una pedida de mano

La gala de los Emmy de este lunes estuvo llena de grandes momentos, pero ninguno de ellos consiguió emocionar tanto…

19 min atrás

4 piezas clave para el éxito laboral

Estas prendas no pueden faltar en tu guardarropa. ¡Arma con ellas un atuendo infalible para la oficina! CAMISA   Renueva…

22 horas atrás

Maratón para una piel libre de manchas

La aparición de manchas es una señal de envejecimiento, claro está, pero sus principales desencadenantes son la exposición al sol,…

23 horas atrás

Soon-Yi Previn acusa a Mia Farrow de utilizar a #MeToo para vengarse de Woody Allen

Aunque el caso llevaba casi dos décadas cerrado tras una investigación policial que determinó que no había pruebas suficientes para…

23 horas atrás

Royals revolucionarias: Ellas estarán al mando en las cortes reales

Un grupo de jóvenes herederas de distintos países, dentro de algunos años se convertirán en reinas. Asimismo, el entrenamiento que…

23 horas atrás