Categorías: realeza

Biografía no autorizada tacha al príncipe Carlos de maniático, adicto al lujo y celoso de Kate Middleton

El libro “Rebel Prince: The Power, Passion and Defiance of Prince Charles” revela detalles íntimos de la vida del heredero al trono británico

Una biografía no autorizada del príncipe Carlos de Inglaterra ha dejado al descubierto las extravagancias del primogénito de la reina Isabel II, así como la mala relación de ésta con la duquesa de Cornwall antes de que contrajera matrimonio con su hijo. El libro, titulado Rebel Prince: The Power, Passion and Defiance of Prince Charles (?El príncipe rebelde: el poder, la pasión y la rebeldía del príncipe Carlos"), fue escrito por el periodista Tom Bower y salió a la venta este jueves, y el diario británico Daily Mail avanzó algunos extractos.

En ellos, Bower relata varias de las extravagancias y excesos del heredero a la corona británica, entre ellas, que una vez viajó de visita a casa de unos amigos acompañado de un camión de mudanzas.

"El camión contenía las habitaciones de Carlos y su esposa, Camilla, incluyendo la cama ortopédica del príncipe, junto con su propia ropa de cama, una pequeña radio, el asiento del inodoro, rollos de papel higiénico Kleenex Premium Comfort, whisky Laphroaig y agua embotellada, además de dos cuadros de las Tierras Altas de Escocia", indicó el autor.

La biografía hace un retrato del príncipe Carlos, de 69 años, como una persona "maniática" y "envidiosa", así como "aficionada al lujo".

Según Bower, no mantiene una buena relación con su hijo mayor, el duque de Cambridge, que se vio perjudicada por la llegada de Kate Middletona su vida, al creer que "el público los ignoraría a él y a Camilla" en favor de la nueva pareja, que contrajo matrimonio el 29 de abril de 2011.

Además, el escritor afirma que el príncipe piensa que "Diana de Gales envenenó las mentes de los niños (William y Harry)", quienes "tuvieron que lidiar con una avalancha continua de revelaciones públicas sobre las relaciones adúlteras de sus padres" tras la muerte de Lady Di, en 1997. La publicación desvela asimismo que la reina Isabel II se negaba en rotundo a aprobar la relación de su hijo con Camilla, a quien llegó a calificar como una "mujer malvada" y "astuta amante".

"Cuando Carlos le pidió que no prohibiera su relación, la reina respondió enérgicamente que no toleraría jamás su adulterio ni perdonaría a Camilla por ser su amante y no permitir que su matrimonio con Diana se recuperase", sostiene el libro.

"No quiero tener nada que ver con ella", cuenta Bower que le llegó a espetar a su hijo sobre su entonces novia para, finalmente, aceptar el matrimonio, que se produjo el 8 de abril de 2005.

SEGURO TE INTERESA:

¡Ni siendo rey! El príncipe Carlos no viviría en Buckingham

El detalle que el príncipe Carlos jamás tuvo con Lady Di

Si Camilla Parker se convierte en reina, ¿qué título obtendría Kate Middleton?

Vanidades

Contenido reciente

Meghan debuta en su primer acto oficial en solitario

Cuatro meses después de su boda con el príncipe Harry, el pasado 19 de mayo, este martes, Meghan Markle encabezó…

18 horas atrás

Hollywood peel: la mejor tecnología de rejuvenecimiento facial

Por muchos años la palabra peel o peeling nos ha hecho creer que dicho procedimiento invade y provoca desprendimiento de…

19 horas atrás

Blake Lively, princesa de Dior

Blake Lively se ha convertido en una princesa de Dior. La actriz fue una de las invitadas al desfile de…

20 horas atrás

Selena Gomez abandona, nuevamente, las redes sociales

Una vez más, Selena Gomez ha anunciado que abandona las redes sociales de forma temporal para descansar de los comentarios…

20 horas atrás

Bradley Cooper y Lady Gaga ya son ‘amigos de por vida’

Desde que arrancara el período de promoción del último remake de la cinta musical A Star Is Born a finales…

21 horas atrás

¿Por qué Khloé Kardashian echa de menos estar embarazada?

La estrella televisiva Khloé Kardashian se pasó buena parte del período de gestación de su primogénita True (cinco meses), fruto…

22 horas atrás