Categorías: realeza

La boda de Cressida Bonas y el príncipe Harry, mas cerca que nunca

La familia de la famosa ya se prepara para la fiesta de compromiso

El esperado compromiso entre el príncipe Harry y su novia, Cressida Bonas, podría ser anunciado “mucho antes” de lo que nadie habría esperado, por lo que la familia de la posible futura novia ha comenzado a prepararse para el anuncio real, mientras la relación entre los dos jóvenes continúa adelante.

“Hay una reunión familiar para discutir el enlace. El anuncio será antes de lo que mucha gente espera”, explicó una fuente al Mail Online.

De hecho, en el entorno de Cressida no hay ninguna duda acerca del futuro del noviazgo ya que el matrimonio entre la joven y el príncipe se considera más un hecho que una posibilidad, y entre sus más allegados se asegura que es únicamente una “cuestión de tiempo” que se produzca la noticia del compromiso.

NOTA: ¿QUIÉN ES REALMENTE CRESSIDA BONAS?

“Harry y Cressida acabarán casándose. Todo está en marcha. Solo es una cuestión de tiempo”, aseguró una persona de su círculo íntimo.

Pero por el momento, parece ser que el próximo paso que dará la pareja en el camino hacia la oficialización de su relación será acudir juntos al retiro de la reina Isabel II en Escocia, donde Cressida podría viajar este próximo verano para acompañar al príncipe Harry y conocer a la monarca por primera vez.

NOTA: ¿QUIÉN ES REALMENTE CRESSIDA BONAS?


Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

23 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

23 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

24 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

1 día atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

1 día atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

1 día atrás