Bodas fashion en Mónaco

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

La realeza europea se prepara para dos de los enlaces más glamorosos del año: los de los hermanos Carlota y Andrea Casiraghhi

Tal parece que Mónaco está listo para volver a vestirse de gala por las bodas de dos de los hijos de la princesa Carolina : Carlota y Andrea , que seguramente estarán llenas de glamour.

Desde el enlace del príncipe William de Inglaterra con Catherine Middleton , en abril de 2011, no se ha vuelto a vivir un evento real tan lleno de lujo y con tantos invitados VIP.

La boda del príncipe de Carlos y la princesa Diana , en 1981, fue también muy llamativa, en parte por el vistoso vestido de la princesa , creado por Elizabeth Emanuel, así como lo fue el de Sarah Ferguson en su boda con el príncipe Andrés, en 1986. Un caso contario fue el del príncipe Eduardo con la condesa Sophie, en 1991, ya que él buscó evitar toda la formalidad de una tradicional boda real.

Casi todos hemos visto fotografías de la boda de Grace Kelly y el príncipe Rainiero en 1956, la cual parecía haber sido realizada dentro del glamour de Hollywood, como sacada de una película. Ella, simplemente lucía hermosa, como una verdadera princesa. Helen Rose, quien trabajaba para la productora MGM, fue la encargada de confeccionar la pieza nupcial creada a partir de seda, encaje y perlas.

Quizá, todo ese estilo ya se había olvidado hasta que Catherine , hoy duquesa de Cambridge, apareció el día de su boda y caminó por el pasillo de la Abadía de Westminster luciendo su exquisito vestido creado por Sarah Burton para Alexander McQueen. Ese fecha ha quedado en el calendario como histórica y no nada más por la pareja que se casó, si no por todo el lujo que rodeó dicho enlace.

Tres meses después, Charlene Wittstock se unió en matrimonio con el príncipe Alberto de Mónaco ataviada en un precioso vestido de Armani Privé .

Y el año pasado, la condesa Stephanie de Lannoy se casó con el príncipe Guillermo, Gran Duque Heredero de Luxemburgo, con un espectacular vestido de Elie Saab , mientras que la hermosa Magdalena de Suecia se casó con Christopher O’Neil l con un exquisito vestido confeccionado por Valentino .

Ahora, la realeza europea se prepara para dos bodas que prometen estar llenas de glamour, ya que las novias son unas reales fashionistas...

Novias de gran estilo

Comencemos por Carlota Casiraghi.

Además de ser conocida por su belleza, su estilo y como una experta amazona, es uno de los rostros de Gucci , ya que encabeza la campaña Forever Now. La hija de Carolina de Mónaco es la cuarta en línea para la sucesión de la corona monaguesa, pero no posee el título de princesa por decisión de su madre, ya que desde su nacimiento pretendía que sus hijos llevaran una vida lo más “normal” posible.

Carlota tiene el gran porte de su abuela materna, Grace Kelly, y un enorme parecido con su madre, Carolina, y con su bisabuela Charlotte , por lo que nadie duda que el día de su boda luzca como una verdadera princesa.

Chanel es su firma de cabecera cuando se trata de eventos oficiales, aunque también le encanta vestir de Giambattista Valli, Elie Saab y, por supuesto, Gucci.

Para el día de su boda, del cual nadie ha dicho aún absolutamente nada, se presume que lucirá un hermoso vestido de Chanel, ya que Karl Lagerfeld es un gran amigo de la familia y, además, seguramente será uno de los grandes invitados a la ceremonia, así como Frida Giannini, directora creativa de Gucci, y la rusa Dasha Zhukova, quien es socialité, filántropa, empresaria, diseñadora de moda y editora.

De momento, todo apunta a que Carlota espera su primer hijo, cuyo padre es el actor y comediante francés-marroquí Gad Elmaleh, quien ha aparecido en películas, como Midnight in Paris y Priceless.

Hasta el día de hoy, no se ha hecho un anuncio oficial del embarazo ni de la boda de la pareja, pero se ha dicho que podría ser para este otoño. De ser así, se prevé que sea una ceremonia privada, pero seguramente tendremos noticias e imágenes de la flamante novia.

Luego, tenemos a Tatiana Santo Domingo , la prometida de Andrea Casiraghi, quien es el hijo mayor de Carolina de Mónaco y hermano de Carlota (de hecho, fue ella quien presentó a la pareja, ya que iba al mismo colegio que Tatiana).

Tatiana es una de las “it girls ” del momento e hija del empresario colombiano Julio Mario Santo Domingo Jr. y de la socialité brasileña Vera Rechulski.

Además, esta guapa chica de enormes ojos verdes tiene muchas conexiones en el mundo de la moda: es una de las mejores amigas de Margherita y Teresa Missoni, y su tía es Lauren Santo Domingo, una ex modelo, ex co-editora de la versión estadounidense de la revista Vogue y es fundadora de Moda Operandi, una tienda online de moda exclusiva.

Para esta boda, que se tiene prevista para finales de agosto se esperan grandes invitados del mundo fashion, como Natalia Vodianova, los hermanos Alex (ex novio de Carlota) y Alice Dellal, y algunos miembros de familia Missoni.

Tatiana, además, posee junto con su socia Dana Alikhanila línea de ropa étnica Muzungu Sisters.

Esta boda también tendrá carácter privado, pero seguramente se den detalles de este enlace.

Aunque estos eventos no están destinados a tirar la casa por la ventana, no cabe duda que se serán de los más importantes de este año, y tanto Carlota como Tatiana serán las novias con más estilo de 2013.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado