Grabación revela cómo el príncipe Carlos propició la bulimia de Lady Di

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

De acuerdo a los audios, la princesa había sido tratada como ?gordita? por su marido


Diana de Gales se distinguió por ser una princesa muy cercana con el pueblo y, sobre todo, porque siempre mostró su lado más humano. Es por esto que sus trastornos alimenticios no pudieron ocultarse y esto, a su vez, propició que se hicieran cientos de análisis acerca de cuáles habían sido los motivos que llevaron a la princesa a la bulimia.

El periódico británico Daily Mail ha publicado la transcripción de unas grabaciones hechas por la princesa Diana en 1991, en las que revela que sufrió bulimia y ansiedad por la tensión que le provocaba su relación con Carlos de Inglaterra, enfermedad que empezó a padecer desde que se hiciera público el compromiso real.

?La bulimia empezó una semana después de que estuviéramos comprometidos?, se le escucha decir con una voz casi entrecortada a Lady Di en una grabación recogida por el Daily Mail que fue transcrita en el libro “Diana: Her True Story”, que salió a la venta en 1992 y ahora vuelve al mercado.

La princesa continúa con el relato sobre su enfermedad y aseguró que ?tardaría casi una década en desaparecer?.

Lo más polémico es cuando Diana relata un episodio cotidiano que la habría impulsado a desarrollar el trastorno: ?Mi marido puso una mano en mi cintura y me dijo: ‘Estás un poco gordita por aquí ¿no???.

Entonces, la princesa agrega ?Eso disparó algo en mí. Estaba desesperada, desesperada. Recuerdo la primera vez que me hice daño. Estaba muy asustada porque pensé que era una forma de liberar toda la tensión?.

Además, en la grabación, Diana detalla las medidas que tenía momentos previos a su enlace matrimonial con el hijo de la reina Isabel II: ?La primera vez que me midieron para el vestido nupcial tenía 73 centímetros de cintura. El día que me casé, medía 60 centímetros?.

En los mismos audios, la ?princesa del pueblo? también describe la fuerte angustia que sufrió antes de contraer nupcias con el heredero a la corona británica.

Diana confiesa que días antes, había encontrado un brazalete con las iniciales G y F, de ?Gladys? y ?Fred?, un apodo íntimo entre Carlos y su amante, Camilla Parker Bowles.

?No puedo casarme con él, no puedo hacer esto, es absolutamente increíble?, se le oye decir, con mucha tristeza.

NO TE PIERDAS:

Revelan nuevos y polémicos datos sobre la muerte de Lady Di

El misterio de los escotes de Lady Di

La conmovedora promesa que el príncipe William le hizo a Lady Di

La carta en la que Lady Di confiesa lo ‘horrible’ de su luna de miel

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado