Camilla Parker confiesa cómo sufrió cuando se destapó que era amante del príncipe Carlos

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

La duquesa de Cornualles habló sobre lo mal que lo pasó cuando la prensa dio a conocer la noticia


La relación de Camilla Parker-Bowles y el príncipe Carlos comenzó rodeada de escándalo y a sombra de la princesa Diana y Andrew Parker-Bowles. El público juzgó duramente a la pareja por el hecho de que ambos eran personas comprometidas en otros matrimonios.

Era bien sabido que el hijo de la reina Isabel II no amaba a Lady Di, al menos no tanto como lo hacía pensar ante el pueblo inglés. Él, en realidad, estaba enamorado de otra mujer y su amorío provocó un gran escándalo mediático; nunca se pensó que ese affaire se concretara hasta provocar un ?divorcio real?.

La prensa hizo eco de la traición del príncipe heredero con una mujer casada; la noticia puso en jaque a los dos matrimonios y, sin duda, los cuatro protagonistas de esta polémica sufrieron mucho. Así lo confesó la propia Camilla, quien ha concedido una entrevista para la revista ?You Magazine? en la que, por primera vez, explica uno de los capítulos más difíciles de su vida.

?Me sentía prisionera en mi propia casa? recuerda la ahora duquesa de Cornualles refiriéndose a lo que sintió cuando se destapó su amorío con Carlos en los medios de comunicación.

?Me sentía prisionera en mi propia casa? - Camilla Parker

?Fue horrible?, especialmente porque Camilla ?no tenía dónde ir? debido a que fue una época en la que todos la criticaban.

El dolor que sintió en esa temporada ?no se lo desearía ni a mi peor enemigo?, afirmó Camilla en la polémica publicación.

Por último, Parker aseguró que se trató de un duro momento del que ?no podría haber salido, de no ser por la ayuda de mi familia?.

La Duquesa de Cornualles detalló sobre sus tiempos de amante: ?Tienes que reírte de ti mismo. A veces pienso '¿quién esta mujer? No puedo ser yo??.

Recordemos que el 28 de febrero de 1996, la princesa Diana aceptó el divorcio y fue hasta el 9 de abril de 2005 que Carlos Felipe Arturo Jorge Mountbatten-Windsor volvió a pronunciar el ?sí quiero? con Camila Rosemary Shand.

Sus 12 años de matrimonio han servido para que la pareja, que comenzó como un affaire, sea aceptada por la sociedad inglesa.

NO TE PIERDAS:

Lady Di temía que Camilla Parker la supliera como madre de sus hijos

El misterio de los escotes de Lady Di

Camilla Parker tendría que enfrentarse a Diana para ser reina

Lo que sucederá cuando el príncipe Carlos y Camilla Parker se conviertan en reyes de Inglaterra

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado