Categorías: realeza

Camilla Parker tendría que enfrentarse a Diana para ser reina

El afecto por Lady Di aún permanece en el recuerdo del pueblo inglés y en otras poblaciones del mundo

Cuando la reina Isabel II fallezca y, por ende, el príncipe Carlos se convierta en reyotra persona ocupará el título de reina, pero como ?reina consorte?.

De acuerdo con Sally Bedell Smith, autor de Prince Charles: The Passions and Paradoxes of an Improbably Life, el nuevo libro biográfico del hijo de la reina Isabel, ya existe un debate sobre si Camilla Parker-Bowles, la duquesa de Cornwall, tendría derecho a este título o recibiría uno diferente. Sin embargo, Sally aseguró a People que siendo la esposa de Carlos, éste querrá que sea su reina.

Cuando se casaron, Camilla recibió el título de duquesa de Cornwall, como Carlos, quien también es duque de Cornwall junto con otros títulos nobiliarios. Esto le impidió ser reconocida como la princesa de Gales. En la mayoría de los ojos de muchas personas solo hay una princesa de Gales: la exesposa de Carlos, Diana Spencer  -quien este año cumplirá 20 de fallecida-.

De manera similar, los jefes del palacio de Buckingham han minimizado su título de reina debido a las susceptibilidades de la población que apoya a Diana y percibe a Camilla como la culpable de los problemas matrimoniales de la expareja real.

Pero Bedell Smith afirmó que "la mayoría de los expertos constitucionales está de acuerdo en que por derecho consuetudinario y tradición, Camilla se convierta en reina".

"Obviamente, se casó con alguien que ya estuvo casado, y lo estuvo con Diana, quien era mujer extraordinaria en la mente de muchos pueblos. Así que se inventó la idea de una princesa consorte para arreglarlo. Debido a ello, en la casa real han trabajado muy duro para que la acepten y ella, poco a poco, ha sido aceptada ", expresó Bedell a la mencionada publicación.

NO TE PIERDAS: ¡El príncipe Carlos lloró una noche antes de su boda con Diana!

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • Noticias

izzi go: la app para todos con la que puede ver la TV desde tu celular

¡Sí! La app ‘izzi go’ te permite disfrutar de tu programación favorita, series y películas a cualquier hora y desde…

5 horas atrás
  • moda

Los «must have» para esta temporada

Conoce las prendas que no podrán faltar en tu armario este temporada de primavera.  Hombro descubierto Los tops asimétricos se…

7 horas atrás
  • realeza

Los planes laborales de Meghan Markle tras convertirse en madre

Todos estamos a la espera de que se anuncie oficialmente el nacimiento del primer hijo de los duques de Sussex.…

8 horas atrás
  • cocina

Nombran a la mexicana Daniela Soto-Innes como la mejor chef del mundo

La mexicana Daniela Soto-Innes, socia del restaurante Cosme, en Nueva York, Estados Unidos, fue nombrada este miércoles como la mejor…

8 horas atrás
  • celebs

P. Diddy habla de su nuevo papel de ‘madre a tiempo completo’ tras la muerte de su ex

La vida del rapero Sean 'Diddy' Combs cambió radicalmente en todos los aspectos desde que el pasado noviembre perdiera a…

9 horas atrás
  • celebs

Elsa Pataky vuelve a Los Ángeles para apoyar a su marido Chris Hemsworth

La actriz Elsa Pataky regresó momentáneamente a Los Ángeles, la ciudad a la que se mudó hace más de una…

9 horas atrás