Categorías: realeza

Camilla Parker tendría que enfrentarse a Diana para ser reina

El afecto por Lady Di aún permanece en el recuerdo del pueblo inglés y en otras poblaciones del mundo

Cuando la reina Isabel II fallezca y, por ende, el príncipe Carlos se convierta en reyotra persona ocupará el título de reina, pero como ?reina consorte?.

De acuerdo con Sally Bedell Smith, autor de Prince Charles: The Passions and Paradoxes of an Improbably Life, el nuevo libro biográfico del hijo de la reina Isabel, ya existe un debate sobre si Camilla Parker-Bowles, la duquesa de Cornwall, tendría derecho a este título o recibiría uno diferente. Sin embargo, Sally aseguró a People que siendo la esposa de Carlos, éste querrá que sea su reina.

Cuando se casaron, Camilla recibió el título de duquesa de Cornwall, como Carlos, quien también es duque de Cornwall junto con otros títulos nobiliarios. Esto le impidió ser reconocida como la princesa de Gales. En la mayoría de los ojos de muchas personas solo hay una princesa de Gales: la exesposa de Carlos, Diana Spencer  -quien este año cumplirá 20 de fallecida-.

De manera similar, los jefes del palacio de Buckingham han minimizado su título de reina debido a las susceptibilidades de la población que apoya a Diana y percibe a Camilla como la culpable de los problemas matrimoniales de la expareja real.

Pero Bedell Smith afirmó que "la mayoría de los expertos constitucionales está de acuerdo en que por derecho consuetudinario y tradición, Camilla se convierta en reina".

"Obviamente, se casó con alguien que ya estuvo casado, y lo estuvo con Diana, quien era mujer extraordinaria en la mente de muchos pueblos. Así que se inventó la idea de una princesa consorte para arreglarlo. Debido a ello, en la casa real han trabajado muy duro para que la acepten y ella, poco a poco, ha sido aceptada ", expresó Bedell a la mencionada publicación.

NO TE PIERDAS: ¡El príncipe Carlos lloró una noche antes de su boda con Diana!

Vanidades

Contenido reciente

Inspírate en los años 70 y haz de tu mirada el centro de atención

Las tonalidades pastel crean el contraste perfecto para un delineado profundo. Toma inspiración de los años 70 y haz de…

1 hora atrás

Macarrones con queso: Ideales para todos

Los macarrones con queso han traspasado fronteras, y en la actualidad encontramos recetas con variaciones que incluyen salsas de quesos…

2 horas atrás

El más popular de la monarquía británica es…

Muchos sentimos cierta fascinación por la realeza, y la familia real británica es una de las predilectas y seguro tenemos…

3 horas atrás

Ben Affleck regresa a rehabilitación

El actor Ben Affleck regresó a rehabilitación para asegurarse de no volver a recaer en el alcohol, pero lo hizo…

4 horas atrás

Muere Stan Lee a los 95 años

Stan Lee, el célebre creador de personajes del mundo del cómic murió este 12 de noviembre a los 95 años,…

4 horas atrás

Jennifer Garner hace su primera aparición pública con su novio

El pasado viernes se hizo pública la noticia de que Jennifer Garner y Ben Affleck habían concluido su proceso de…

5 horas atrás