Categorías: realeza

Camilla Parker tendría que enfrentarse a Diana para ser reina

El afecto por Lady Di aún permanece en el recuerdo del pueblo inglés y en otras poblaciones del mundo

Cuando la reina Isabel II fallezca y, por ende, el príncipe Carlos se convierta en reyotra persona ocupará el título de reina, pero como ?reina consorte?.

De acuerdo con Sally Bedell Smith, autor de Prince Charles: The Passions and Paradoxes of an Improbably Life, el nuevo libro biográfico del hijo de la reina Isabel, ya existe un debate sobre si Camilla Parker-Bowles, la duquesa de Cornwall, tendría derecho a este título o recibiría uno diferente. Sin embargo, Sally aseguró a People que siendo la esposa de Carlos, éste querrá que sea su reina.

Cuando se casaron, Camilla recibió el título de duquesa de Cornwall, como Carlos, quien también es duque de Cornwall junto con otros títulos nobiliarios. Esto le impidió ser reconocida como la princesa de Gales. En la mayoría de los ojos de muchas personas solo hay una princesa de Gales: la exesposa de Carlos, Diana Spencer  -quien este año cumplirá 20 de fallecida-.

De manera similar, los jefes del palacio de Buckingham han minimizado su título de reina debido a las susceptibilidades de la población que apoya a Diana y percibe a Camilla como la culpable de los problemas matrimoniales de la expareja real.

Pero Bedell Smith afirmó que "la mayoría de los expertos constitucionales está de acuerdo en que por derecho consuetudinario y tradición, Camilla se convierta en reina".

"Obviamente, se casó con alguien que ya estuvo casado, y lo estuvo con Diana, quien era mujer extraordinaria en la mente de muchos pueblos. Así que se inventó la idea de una princesa consorte para arreglarlo. Debido a ello, en la casa real han trabajado muy duro para que la acepten y ella, poco a poco, ha sido aceptada ", expresó Bedell a la mencionada publicación.

NO TE PIERDAS: ¡El príncipe Carlos lloró una noche antes de su boda con Diana!

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

22 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

22 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

23 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

23 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

24 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

1 día atrás