La nieta de Grace Kelly, Carlota Casiraghi, en el desfile de Chanel ¡a caballo!
Carlota Casiraghi, la royal consentida de Mónaco, abrió el desfile de Chanel en el Paris Fashion Week montando a caballo.

Carlota Casiraghi para Chanel (Getty Images)
La nieta de Grace Kelly demostró ser una talentosa modelo y ecuestre. Carlota Casiraghi de Mónaco hizo una entrada triunfal montada a caballo para el desdile de alta costura de Chanel en el Paris Fashion Week.
La casa de modas presentó Chanel's Haute Couture Spring/Summer 2022, en la que la royal de 35 años abrió el show usando una chaqueta tweed negra.
Carlota, que es hija de la princesa Carolina de Mónaco y el fallecido Stefano Casiraghi, es embajadora de Chanel.
Carlota Casiraghi en la pasarela de Chanel montada a caballo
Carlota Casiraghi, un reconocido ícono de estilo, sorprendió a la audiencia con sus aptitudes ecuestres y un llamativo maquillaje smokey.
El desfile de modas fue concebido por el artista contemporáneo Xavier Veilhan y retomó elementos del mundo de la equitación y del minigolf para el espectáculo que albergó el Grand Palais de París.
En la primera fila del desfile estuvieron presentes la directora de cine estadounidense Sofia Coppola, el cantante estadounidense Pharell Williams, la actriz francesa Vanessa Paradis y la intérprete australiana Margot Robbie, entre otras personalidades.
En redes sociales, seguidores de Chanel y de la royal de Mónaco mostraron diversos sentimientos: hay quienes admiraron la oportunidad de desfilar con un caballo, y quienes no están de acuerdo en utilizar animales con fines de entretenimiento en la industria de la moda. "¡Carlota impresiona montando a caballo", y "¡los caballos no pertenecen a las pasarelas!" fueron algunos comentarios.
Aquí puedes leer sobre los 10 mejores looks de alfombra roja de Carlota Casiraghi, la 'millennial' consentida de Mónaco