Los 10 mejores looks de alfombra roja de Carlota Casiraghi, la 'millennial' consentida de Mónaco
Carlota Casiraghi: un repaso por los mejores looks de alfombra roja de la hija de Carolina de Mónaco y Stefano Casiraghi.
2017: Carlota Casiraghi en la gala de LACMA Art + Film con un modelo Gucci de colores pastel degradados. (Getty Images)
2012: En el estreno de Madagascar 3 sorprendió con un vestido de Gucci (Getty Images)
2011: Carlota usó un vestido de alta costura de Chanel para la boda de su tío Alberto de Mónaco. (Getty Images)
2018: Con una impactante creación de Saint Laurent, la royal acudió al Baile de la Rosa. (Getty Images)
2017: Karl Lagerfeld mantuvo una estrecha relación con el principado de Mónaco y, por supuesto, con Carlota y Carolina. (Getty Images)
2019: La royal ama acudir a la cita anual de la MET Gala. Aquí, en un diseño de Saint Laurent que muestra su lado rockero. (Getty Images)
2016: Musa consentida de Alessandro Michele, director creativo de Gucci, aquí la vemos durante la tradicional MET Gala. (Getty Images)
2020: El pañuelo que lució a principios del año pasado fue un acierto de estilo que acaparó miradas en el desfile de Saint Laurent. (Getty Images)
2019: A la presentación de la cinta Lux Æterna, en Cannes, Carlota llegó en un fabuloso jumpsuit con lentejuelas bordadas. (Getty Images)
2021: Su deslumbrante vestido de Chanel confirmó que ella fue una de las mejores vestidas de Cannes. (Getty Images)
Con el carisma de Grace Kelly, el porte de Carolina de Mónaco y la audacia de una moderna royal, Carlota Casiraghi ha encontrado en sus refinados estilismos un sofisticado lenguaje que narra las tendencias del momento con un elegante encanto. Gucci, Saint Laurent y Chanel han sido cómplices de su historia de amor con la moda.
Carlota Casiraghi, el ícono millennial de elegancia y de la realeza moderna
El enlace entre Grace y Carlota es Carolina, por supuesto, y es por medio de ella que conocemos la percepción que la joven tiene de su famosa abuela: “Veo mucho a tu mamá en ti”, le dijo a Carolina en la entrevista que sostuvieron con Madame Figaro. “La relación entre madre e hija es algo complejo, la madre ocupa un lugar todopoderoso, incluso cuando es cariñosa y tierna… No hay comparación, pero hay espejos. Cuando veo filmes de mi abuela, veo en ella tu gracia, tu exigencia, tu disciplina y también tu misterio”.
Estas raíces familiares y su propia personalidad se revelan en Carlota Casiraghi, una mujer elegante como Grace, atrevida como Carlota, sofisticada como Carolina y culta por derecho propio, el epítome de la familia Grimaldi.