Categorías: realeza

“Casi nadie me ha preguntado cómo estoy”.- Meghan Markle

Este domingo se emitirá en Reino Unido un especial grabado durante la visita oficial de los duques de Sussex a Sudáfrica, que coincidió con el anuncio de que la pareja había decidido emprender acciones legales contra dos tabloides británicos por publicar una carta escrita por Meghan a su padre en la que le pedía que dejara de conceder exclusivas si de verdad deseaba que algún día pudieran reconstruir su relación.

En el comunicado con el que el príncipe Harry dio a conocer la decisión que habían tomado también criticó duramente a la prensa por el trato cruel rayano, en su opinión, en el acoso que le habían dedicado a su esposa durante el embarazo de su primer hijo y ahora se podrá conocer la opinión al respecto de la propia Meghan gracias a las entrevistas que ella concedió para ese documental.

Meghan habla sobre su sentir

En una de ellas, contesta por primera vez a varias preguntas acerca de los ataques que ha recibido por parte de ciertos sectores de la opinión pública y de los medios británicos con una sinceridad inesperada.

«A ver, cualquier mujer se siente especialmente vulnerable cuando está embarazada, así que eso solo hizo que resultara más complicado», explica durante una conversación con el periodista Tom Bradby.

«Y luego, cuando llega el recién nacido… ya sabes cómo son esas cosas. Como mujer, en concreto, resulta abrumador. Cuando a todo eso le añades la presión de ser una madre primeriza y una recién casada es…».

Hasta ahora, la antigua actriz le había puesto al mal tiempo buena cara antes los ataques de su familia paterna -con la que no mantiene contacto desde hace años- y se había parapetado tras una sonrisa imperturbable en cada una de sus apariciones públicas, pero en esta ocasión parece que no pudo evitar emocionarse por primera vez desde que se hiciera público su compromiso con el nieto de Isabel II.

«Muchas gracias por preguntar, no mucha gente lo ha hecho: preguntarme si estoy bien. Es algo muy real con lo que lidias en privado», añade rápidamente tras recobrar la compostura, aunque antes de cambiar de tema se enfrenta a una última cuestión: si sería justo decir que todavía no se encuentra del todo bien, ante lo que responde con un escueto ‘sí’.

Aquí un adelanto de la entrevista:

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: documentalduques de sussexduquesa de sussexentrevistafamilia de Meghanmaternidadmeghan marklepríncipe harrysentimientosTom Bradby

Contenido reciente

  • viajes

Florencia: Descubre los tesoros de la ciudad italiana

La ciudad italiana continúa atrayendo a millones de turistas que caen rendidos ante sus tesoros, así que únete a ellos…

15 noviembre, 2019 10:48 am
  • celebs

Taylor Swift pone en una situación comprometida a Justin Bieber y Ariana Grande

Este jueves, Taylor Swift compartió un comunicado en su cuenta de Twitter en el que informa a todos sus fans que Scott…

15 noviembre, 2019 10:47 am
  • Estilo de vida

Decoración: En lo alto de campanario

Haz un recorrido por esta espectacular casona contemporánea, como la llaman sus autores, ubicada en un privilegiado campo de golf…

15 noviembre, 2019 10:45 am
  • celebs

Dalái lama: La increíble historia de un hombre común

El decimocuarto dalái lama ha enfrentado una dificultad que ya ha atravesado dos siglos: la de liderar una nación desde…

15 noviembre, 2019 10:43 am
  • realeza

El infierno de Iñaki Urdangarin: A un lustro de su libertad

A poco más de año de que el cuñado del rey Felipe VI pisara la cárcel, su vida está hundida,…

15 noviembre, 2019 10:37 am
  • celebs

Thalía luce el vestido más caro de su vida

El pasado miércoles se llevó a cabo la gala en la que se reconoció a la Persona del Año, que…

15 noviembre, 2019 10:36 am