Realeza

"Te extrañamos, mamá". El nostálgico mensaje de los hijos de Charlene de Mónaco en una celebración pública

La familia Grimaldi celebró el Día Nacional de Mónaco con la tristr ausencia de Charlene de Mónaco, quien volvió a ingresar al hospital.

Por Regina Barberena Anaya

- 19/11/2021 12:06
Alberto de Mónaco con Gabriella y Jacques

Alberto de Mónaco con Gabriella y Jacques (Getty Images)

El príncipe Alberto, con sus dos hijos Jacques y Gabriella, además de los sobrinos nietos celebraron el Día Nacional de Mónaco, una de las fiestas nacionales más especiales en el principado. Pero este año se siente más nostálgico, pues lo marcó la ausencia de Charlene de Mónaco, la princesa que lleva varios problemas médicos desde inicios del 2021.

Getty Images

Charlene de Mónaco, la ausente en el Día Nacional de Mónaco

Previamente se anunció que Charlene de Mónaco se retiraría de la vida pública para cuidar de su salud, pero esto no quitó que al momento del evento se sintiera su marcada ausencia. La princesa regresó con su familia el pasado 8 de noviembre después de estar seis meses en Sudáfrica atravesando algunos ingresos al hospital —aquí está la línea del tiempo de sus problemas médicos y por qué 'desapareció'—.

El príncipe Alberto contó a People que su esposa está siendo atendida "fuera de Mónaco" porque está "sufriendo de profundo agotamiento tanto físico como emocional". Después de que Charlene compartió en redes que finalmente se reunió con su familia y escribió ¡Feliz día a todos! Gracias por darme fuerza, pero momentos después anunciarían que no asistiría al Día Nacional de Mónaco.

Estefanía de Mónaco, Beatrice Borromeo, Alexandra de Hannover y otras figuras de la realeza monaguesca presentes en el Día Nacional de Mónaco

La familia Grimaldi prácticamente completa atendió a la celebración en la Catedral de Montecarlo. Encabezaron las princesas Carolina y Estefanía de Mónaco también para apoyar a su hermano Alberto en estos momentos complicados y estar con sus sobrinos. Les acompañaron Andrea Casiraghi con Tatiana Santo Domingo; Carlota Casiraghi; Pierre Casiraghi con Beatrice Borromeo (la royal con más estilo de todas)Alexandra de Hannover y los hijos de Estefanía, Louis Ducruet, Pauline Ducruet Camille Gottlieb.

Getty Images

Esta familia que además sabe mucho de moda, no dejó atrás la oportunidad de llevar looks prometedores. Carolina acaparó miradas con dos piezas tweed de Chanel enc color negro, con stilettos y un tocado de red. Estefanía presumió un corte pixie con flequillo y optó por abrigo oversize color gris y guantes de piel negros.

Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, Carolina, Jacques, Gabriella y Estefanía de Mónaco / Getty Images

Carlota Casiraghi llegó acompañada de su esposo, Dimiti Rassam y deslumbró con un vestido corto guateado en color dorado de Chanel; Pierre Casiraghi eligió un elegante abrigo negro con pamela bicolor.

"Te extrañamos, mamá, el mensaje de Jacques y Gabriella de Mónaco para Charlene

La familia se desplazó hasta el palacio Grimaldi y desde los balcones divisaron el solemne desfile militar. Aquí aparecieron los gemelos de seis añitos luciendo adorables y con un importante mensaje: letreros con dibujos hechos en crayola donde se podía leer Te extrañamos, mamá Te amamos, mamá, todo bajo la ausencia de Charlene de Mónaco.

En la misma entrevista con People, Alberto reveló que sus hijos podrían visitar a Charlene una vez que los doctores lo permitan, pero esto no será posible hasta dentro de unos días más. "Ellos por supuesto saben que Charlene hablará pronto con ellos. La extrañan, pero entienden la situación. Los niños de su edad entienden", confesó.

Getty Images
Getty Images

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza