Una de las royals con mayor revolución de la moda dio de qué hablar nuevamente. Charlene de Mónaco estrena ‘tomboy’ con elegancia.
Charlene de Mónaco es la princesa de los looks más míticos y atrevidos. A finales del 2020 causó debate con un nuevo corte punk, mismo que sigue portando con orgullo y distinción del resto de melenas largas de las otra royals. Su reciente aparición fue en la gala para presentar el Torneo de Rugby de Mónaco Sevens 2021, donde Charlene le dio un giro sofisticado al tomboy.
Te puede interesar: Cómo lucir espectacular en un abrigo tal y como Kate Middleton
Clave masculina y corte punk, así posa Charlene de Mónaco
La pareja conformada por Charlene y Alberto de Mónaco se engalanó con trajes confeccionados en color granate. Ambos llevaban bordado el escudo de Mónaco a la altura del pecho y cubrebocas negro, atendiendo las reglas de salubridad.
El saco de la princesa era con solapas negras (un toque aún más elegante) y debajo una camisa negra, con corbata de este mismo color y un chaleco de vestir granate, ¡todo un combo de pulcritud a la tomboy! Para rematar, los pantalones de vestir acampanados; eso sí, con tacón. Un conjunto que le estilizaba de pies a cabeza en combinación con el corte de cabello muy bien acomodado.

Tomboys do it better
¿Te quieres inspirar con este estilo de la princesa Charlene? El truco está en apostar por colores sobrios y al menos tres tonos distintos, no más.
¡Juega con el calzado! Charlene llevó tacón, pero un par de sneakers harán la magia.
Acude a trajes con más detalle, como hebillas, cadenas y botones grandes.
¡Sin miedo a los colores chillantes! Tu cara se iluminará más.