Categorías: realeza

¿Cómo celebraron Harry y Meghan su segundo aniversario de bodas?

El 19 de mayo de 2018, la familia real británica se vistió de manteles largos con la boda real con el enlace de los duques de Sussex. ¿Cómo celebraron Harry y Meghan su segundo aniversario de bodas?

El príncipe Harry y Meghan Markle celebraron su segundo aniversario de bodas pasando un tiempo de calidad con su hijo Archie, según dijo una fuente al biógrafo real Omid Scobie.

Harry, de 35 años, y Meghan, de 38, han estado ocupados organizando varias fundaciones de caridad, y este día se aseguraron de no tener llamadas de trabajo y celebraron juntos en silencio, dos años después de casarse en el Castillo de Windsor.

SEGURO TE INTERESA: Boda real: El enlace del príncipe Harry y Meghan Markle a detalle

Si bien ningún miembro de la familia real rindió homenaje a la pareja, los fanáticos de la realeza se aseguraron de que su día especial no pasara desapercibido, con homenajes en Twitter, incluido uno The Kingdom Choir, que se presentó en su boda.

¿Cómo celebraron Harry y Meghan su segundo aniversario de bodas?

«El día simplemente será un tiempo de calidad el uno con el otro y como familia», dijo una fuente cercana a la pareja, Omid Scobie, quien colabora en los temas de realeza con Harper’s Bazaar yautor de su próxima biografía Finding Freedom.

Al revelar que han estado muy ocupados trabajando en varias organizaciones benéficas, la fuente continuó: «No van a hacer ningún trabajo y se aseguraron de que no tengan reuniones o llamadas como suele ser a diario.

«Como todos los demás, están encerrados en este momento, por lo que simplemente pasarán el día juntos en casa», añadió. “Pero aún así será un día encantador”.

(Foto: Getty Images)

SEGURO TE INTERESA: Harry y Meghan: 20 momentos clave de su historia de amor

Un año diferente

El año pasado, la cuenta oficial de Royal Family fue los única de los miembros de la familia en rendir homenaje al primer aniversario de bodas de la pareja, que escribió en ese momento: “Deseando al duque y a la duquesa de Sussex un aniversario de bodas muy feliz.

«Hoy se cumple un año desde que Sus Altezas Reales intercambiaron votos en la Capilla de St. George en los terrenos del Castillo de Windsor».

Este año, sin embargo, su enfoque se centró en las Garden Parties organizadas por la reina Isabel cada año en los jardines del palacio de Buckingham y que se han pospuesto para 2021 debido a la pandemia de coronavirus, mientras que el palacio de Kensington, Clarence House y las otras cuentas oficiales han permanecido en silencio.

Sin embargo, sus fieles seguidores lo han compensado, inundando las redes sociales con homenajes para la popular pareja.

¡Feliz aniversario, Harry y Meghan!

Por: Redacción Vanidades con información de Daily Mail
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: aniversario de bodasboda realcuarentenaduques de sussexmeghan marklepríncipe harry

Contenido reciente

  • Familia

Factores que podrían poner en riesgo la fertilidad masculina

Ser padre es un deseo que algunos hombres contemplan como proyecto de vida para su realización personal. Sin embargo, a…

7 julio, 2020 5:44 pm
  • moda

A lo punk: así desfila Chanel en la pasarela digital

Las firmas de lujo siguieron probando formatos y fórmulas en el segundo día de la Semana de Alta Costura digital,…

7 julio, 2020 5:13 pm
  • celebs

Daniela Álvarez, la ex Miss Colombia a quien le amputaron la pierna, ¡vuelve a bailar!

Cuando la voluntad y el amor a la vida se juntan se pueden hacer cosas maravillosas. Es el caso de Daniela…

7 julio, 2020 4:45 pm
  • celebs

Michele Morrone confirma que sí habrá segunda parte de «365 DNI»

Es probable que a estas alturas ya hayas visto 365 DNI, la película erótica de la que todos hablan y…

7 julio, 2020 4:15 pm
  • celebs

Gigi Hadid y Zayn Malik están más unidos que nunca gracias a su futura paternidad

Los dos enamorados habrían olvidado definitivamente los desacuerdos que los llevaron a romper su relación en varias ocasiones. La pareja…

7 julio, 2020 2:03 pm
  • celebs

El emotivo reencuentro de Antonio Banderas y Nicole Kimpel

El actor malagueño no ha dejado escapar la oportunidad de compartir su felicidad con los internautas tras volver a abrazar…

7 julio, 2020 1:58 pm