Cómo lucir espectacular en un abrigo tal y como Kate Middleton

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Aprovecha la época del otoño e invierno para lucir espectacular en un abrigo tal y como lo ha hecho Kate Middleton. Colores, estampados y un sin fin de combinaciones.

Llega la época del viento frío , los días soleados cortos y la mira otoñal e invernal. ¿Por qué no aprovechar esta época para lucir espectacular con abrigo ? Alguien que ha dominado el arte de esta prenda es Kate Middleton . Ya sea para usarlo en casa o para salir, el abrigo es pieza clave que te da el look elegante y abrigador.

Recomendado: Las mejores formas de combinar y lucir una gabardina

Apuesta arriesgada pero ganadora: el oversize

Durante una visita a la Universidad de Derby, la duquesa de Cambridge dejó entrever que la mezcla de colores otoñales claros nunca pasan de moda. Y más allá de las tonalidades, el elemento ganador fue un abrigo oversize con estampado de cuadros de Massimo Dutti. Para añadir el toque casual, lo combinó con un jersey de lana azul cielo, pantalón de vestir y zapatos negros. Tip: para verte más alta, usa pantalones arriba de la cintura y añade un cinturón, ¡como Kate!

(Foto: Getty Images)

Color militar de pies a cabeza

Si quieres generar un impacto más sobrio pero bajo el mejor sentido fashionista, el verde militar no tiene falla. A los duques de Cambridge se les vio por las calles de King Street bajo los efectos otoñales que recobraron fuerza con el look de Kate. Este abrigo luce con líneas muy simétricas que le dan mayor elegancia, mientras la tonalidad es la indicada para remarcar un estilo sobrio.

No te pierdas: 4 looks de la reina Letizia que dan la bienvenida a los vestidos de otoño

(Foto: Getty Images)

Tonalidades marítimas para el clima frío

No temas mezclar azul marino con más azul. Esto lo demostró la esposa de William al usar un conjunto de pantalón y botines negros con un abrigo azul índigo que armonizó con suéter blanco. Ideal para usar durante salidas casuales que te permitan mantenerte abrigada por un largo rato.

(Foto: Getty Images)

El coat beige que no tiene falla

Hay algo mágico en las tonalidades del café y las estaciones otoñales e invernales. Puedes ir desde el color chocolate y caoba, hasta el ocre rojo y canela. Kate combinó un clásico abrigo de gamuza y beige con botas largas negras y suéter de cuello de tortuga negro. La princesa usó también una falda larga con estampado de leopardo, así que puedes jugar con los patrones gracias al abrigo monocromático.

Recomendado: Estas son las tendencias de maquillaje para el otoño-invierno 2020

(Foto: Getty Images)

Juego de estampados

Mantén el resto de los elementos a un solo color, así asegurarás que el abrigo estampado destaque. Kate Middleton combinó las tonalidades verde bosque y azul marino de su abrigo a cuadros con una bufanda verde Navidad. En aquellos días fríos, las medias y los guantes negros perfilaron el look con elegancia.

(Foto: Getty Images)

Déjate seducir por las tonalidades del rojo

Uno de los modelos que más ha cautivado por su color y diseño, es el abrigo que Kate Middleton usó durante la celebración del Commonwealth Day Service 2020. Esta pieza de color burgundy tirándole a carmín combinó con sus zapatos. El elemento clave fue un sombrero de las mismas tonalidades y con mucha forma. Si hace mucho frío, unas medias harán el trabajo necesario.

No te pierdas: ¿Por qué Kate Middleton nunca se quita el abrigo en público?

(Foto: Getty Images)

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado