Categorías: realeza

¿Cómo será el anillo de bodas de Pippa Middleton?

Joyeros expertos explican cuáles podrían ser los diseños perfectos para ella

A medida que se aproxima el gran día de la boda de Pippa Middleton y James Matthews surgen más especulaciones sobre ¿cómo será el vestido de novia?, ¿quién lo diseñó?, ¿cómo irán vestidos los duques de Cambridge?, ¿qué usarán el príncipe Harry y Meghan Markle?, etc. Pero ¿qué pasa con el anillo de bodas?

Como muchas parejas atestiguan, a menudo, se presta más atención al anillo de compromiso que a las alianzas de bodas. Y el anillo de compromiso de Pippa es un diseño que hay que tomar en cuenta, es de estilo art decó con un halo de diamantes alrededor de 3,5 quilates y un valor aproximado de hasta 258,86 dólares.

[No te pierdas: Los invitados ?especiales? a la boda de Pippa Middleton]

De esta forma, para que ella pueda seguir luciéndolo, podría elegir una argolla de matrimonio de platino (el mismo metal de su anillo de compromiso), haciendo coincidir el mineral para que no destaque más que el de compromiso. A diferencia de su hermana, la duquesa de Cambridge, quien porta un anillo de compromiso de oro blanco de 18 quilates, zafiro y diamante Garrard pieza que una vez perteneció a Diana, la princesa de Gales, su argolla de boda está hecha totalmente de oro Welsh Clogau, continuando con una tradición que se remonta a las alianzas intercambiadas entre George VI y Elizabeth Bowes Lyon (la Reina Madre) en 1923. La reina, la princesa Margarita y la princesa Diana también intercambiaron votos usando anillos de oro Clogau después de que la Familia Real recibió un depósito de las ya desaparecidas minas de Gales.

La unión de Middleton-Matthews, por supuesto, no es una boda real, así que no hay un protocolo para dictar qué tipo de alianza se debe elegir. Sin embargo, de acuerdo con The Telegraph, la diseñadora de joyas británica Hattie Rickards recomienda que siga la idea de su hermana uniendo su anillo de compromiso con una simple banda de oro amarillo. "Cuando el anillo de compromiso es un diseño tan exquisito, dejaría que luciera más", dijo Rickards.

"Al buscar un anillo de bodas debes asegurarte de que funciona bien con el anillo de compromiso, sin que pierda su protagonismo. Yo sugeriría para ella una delicada y sencilla alianza de oro amarillo de 18 quilates que luzca discretamente junto al anillo de diamantes. A pesar de que el anillo de compromiso está hecho de platino, me encanta mezclar metales", añadió la experta.

[No te pierdas: Kate Middleton, nerviosa por la conducta de sus hijos en la boda de Pippa]

James Amos, director de la marca de joyas británica Boodles, está de acuerdo. "Aunque es bueno tener un anillo de bodas que complemente el anillo de compromiso, no hay que preocuparse si eliges uno que no coincida perfectamente", dice. "Son dos anillos separados, entregados por dos razones distintas, por lo tanto, a veces, es bueno poder apreciar la distinción?.

Con el estilo de vida tan activo de Middleton es probable que no quiera usar su anillo de compromiso todos los días. La socialité deportiva regularmente participa desafíos de fitness incluyendo triatlones, carreras de caridad y paseos en bicicleta. Por esta razón, dice el joyero de Chelsea Cassandra Goad, menos es más cuando se trata de un anillo de bodas.

"Siempre recomiendo una simple banda de oro – algo clásico y duradero", dice. "Desde un punto de vista práctico, se puede usar de manera discreta si usted está construyendo castillos de arena en la playa o participa en un triatlón. Me gusta grabar la fecha de la boda y tal vez un breve mensaje secreto y romántico para la novia?.

Pippa no ha revelado quién hizo su anillo de compromiso, pero si ella decide optar por un diseño de boda a medida es probable que vuelva con el mismo joyero.

La familia Middleton ha adquirido piezas del joyero británico Robinson Pelham, como los pendientes de diamantes que Pippa y Kate llevaron el día de la boda de esta última.

La compañía nunca ha confirmado públicamente si hizo o no el anillo de compromiso de Pippa, pero la semana pasada publicó en Instagram un boceto de un gran anillo cuadrado con un doble halo de diamantes que tiene un parecido sorprendente con el de hermana menor de Kate.

"Algunas personas pueden esculpir el anillo de bodas alrededor de la forma del anillo de compromiso para que tenga una ola a él, pero creo que una banda recta y discreta podría funcionar mejor?, señaló Hattie Rickards.

Pippa es claramente una fan de los diamantes blancos, aunque las piedras de colores son cada vez más populares en sortijas de boda, por lo que la novia puede sorprendernos con la incorporación de rubíes, esmeraldas o zafiros en su alianza para competir con la belleza del zafiro azul de la argolla de su hermana.

[No te pierdas: El vestido de novia de Pippa Middleton ha sido ajustado 5 veces por esta razón]

Vanidades

Contenido reciente

Cate Blanchett, una estrella de la moda sostenible

Cate Blanchett es una estrella de la moda sostenible, y así lo ha vuelto a demostrar, haciendo gala de un…

8 horas atrás

La duquesa de Sussex aún se manda mensajes de texto con esta famosa

Cuando la duquesa de Sussex se mudó a Londres para apostar por su futuro junto al príncipe Harry y preparar…

8 horas atrás

¿Por qué la princesa Ana nunca estrecha la mano de quienes se acercan a saludarla?

Una de las ocasiones más habituales en las que los británicos pueden ver en persona a los miembros de la…

9 horas atrás

Se celebra la primera boda gay de la historia de la familia real británica

Lord Ivar Mountbatten, primo tercero de la reina Isabel II de Reino Unido, se casó este fin de semana con…

9 horas atrás

Meghan en súper tacones y una combinación inesperada en evento deportivo

Este lunes, Meghan Markle volvió a la pista de juego, y es que los duques de Sussex visitaron la universidad de…

10 horas atrás

Aislinn Derbez muestra la realidad del posparto para ayudar a otras nuevas mamás

En la actualidad existe una especie de fascinación por ver y descubrir cómo las modelos u otras estrellas consiguen recuperarse…

12 horas atrás