Categorías: realeza

Cressida abandona la danza por Harry

La novia del príncipe Harry ingresó a una prestigiosa firma en Londres

La novia del príncipe Harry de Inglaterra, Cressida Bonas, ha aceptado un trabajo de oficina en una prestigiosa firma de Londres, dejando así a un lado su pasión por la danza, una profesión que podría no estar bien vista para una futura princesa.

Cressida trabaja ahora como asistente personal en una oficina del West End. No quiere hacer nada que pueda avergonzar al príncipe. Creo que se sentía incómoda con las fotografías publicadas a principios de año en las que se le veía bailando”, declaró una amiga de la guapa rubia al periódico Mail on Sunday.

Todo apunta a que la relación entre Harry y Cressida está cada vez más consolidada e incluso podrían tener planes de boda.

“Ella ha dado un cambio radical. Está rendida  a los pies de Harry y él es lo primero ahora. Ya no tiene miedo al circo que rodea a la realeza”, declaró una fuente.

Cressida, de 24 años, estudió danza durante cuatro años, primero en la Universidad de Leeds y más tarde en el Conservatorio de Música y Baile Trinity Laban, en Greenwich (Londres).

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

4 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

4 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

4 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

5 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

5 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

6 horas atrás