Categorías: realeza

Cressida abandona la danza por Harry

La novia del príncipe Harry ingresó a una prestigiosa firma en Londres

La novia del príncipe Harry de Inglaterra, Cressida Bonas, ha aceptado un trabajo de oficina en una prestigiosa firma de Londres, dejando así a un lado su pasión por la danza, una profesión que podría no estar bien vista para una futura princesa.

Cressida trabaja ahora como asistente personal en una oficina del West End. No quiere hacer nada que pueda avergonzar al príncipe. Creo que se sentía incómoda con las fotografías publicadas a principios de año en las que se le veía bailando”, declaró una amiga de la guapa rubia al periódico Mail on Sunday.

Todo apunta a que la relación entre Harry y Cressida está cada vez más consolidada e incluso podrían tener planes de boda.

“Ella ha dado un cambio radical. Está rendida  a los pies de Harry y él es lo primero ahora. Ya no tiene miedo al circo que rodea a la realeza”, declaró una fuente.

Cressida, de 24 años, estudió danza durante cuatro años, primero en la Universidad de Leeds y más tarde en el Conservatorio de Música y Baile Trinity Laban, en Greenwich (Londres).

Vanidades

Contenido reciente

¿Te molesta escuchar las anécdotas de las vacaciones ajenas?

Lo curioso de las vacaciones es que la perspectiva de compartir nuestras aventuras una vez regresamos a casa resulta casi…

13 horas atrás

Piel libre de acné a cualquier edad

Aunque el acné no tiene cura, sí puede ser controlado con los adelantos alcanzados”, asegura Miriam García Jáuregui, especialista en…

15 horas atrás

6 claves para comprar una casa

La inversión más importante de tu patrimonio requiere de toda la atención, paciencia y previsión. Te decimos qué considerar antes…

15 horas atrás

Sarah Michelle Gellar se mete en problemas por hacer referencia a no comer

Lo que comenzó como una divertida ocurrencia de Sarah Michelle Gellar ha acabado por costarle un disgusto. Al igual que…

15 horas atrás

Robert De Niro y Grace Hightower se separan tras 21 años de matrimonio

Los actores Robert de Niro y Grace Hightower habrían puesto punto final a su matrimonio pasados 21 años desde su…

16 horas atrás

Tensión entre la actual novia y la ex de Luis Miguel

Desde hace varios meses, el corazón de Luis Miguel parece volver a estar ocupado por una joven californiana de 19…

16 horas atrás