Critican fuertemente a la princesa Leonor por sus gustos de cine

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Todo se desató desde que la pequeña hija de los reyes de España apareció en la portada de la revista ?Tiempo?


La semana pasada, se desveló la portada de la revista española ?Tiempo?, la cual está protagonizada por la princesa Leonor . Todo parecía normal hasta que una afirmación en el subtítulo de la revista dio origen a una polémica que provocó que le llovieran miles de críticas a la hija de los reyes Letizia y Felipe.

En la publicación se explica textualmente que la futura reina de España ?lee a Stevenson y Carroll, le gustan las películas de Kurosawa, domina el inglés y tiene una perrita llamada Sara?.

Estas afirmaciones respecto a la educación de la pequeña y su gusto por el cine clásico japonés provocó que muchos se burlaran de ella en redes sociales.

De acuerdo a algunos internautas, los supuestos gustos culturales de la princesa parecen producto de la manipulación de sus padres pues nada de eso podría interesarle a una niña común y corriente de tan solo 11 años de edad.

Pero muchos otros defendieron a Leonor de Borbón pues, de a cuerdo a ellos, sus gustos reflejan que está preparándose para reinar España y estas virtudes le ayudarán a ejercer mejor su labor.

Leonor, como buena nativa digital, se interesa por los aspectos relacionados con la programación y la robótica y está completamente integrada en la sociedad 3.0 en la que ha nacido, tal y como revela la revista ‘Tiempo’.

Además, la publicación explica que son los propios reyes que inculcan a sus dos hijas otro tipo de literatura complementaria a lo que aprenden en la escuela. Asimismo, la princesa de Asturias lleva formación en varios idiomas, entre ellos el chino. El inglés lo domina perfectamente y poco a poco sus padres la introducen en el conocimiento de las distintas lenguas del estado.

¿Qué opinas? ¿Está bien que Leonor sea criticada por sus gustos?

NO TE PIERDAS:

Los 11 datos curiosos de la princesa Leonor

El peinado de la reina Letizia que a muchos no les gustó

La historia de amor secreta entre Gwyneth Paltrow y Felipe de España

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado