En la entrevista con Oprah Winfrey, Harry mencionó que les recortaron los ingresos como ex royals. Entonces pasaron a vivir con lo que dejó Lady Di.
«Tengo lo que me dejó mi madre, y sin eso no hubiéramos podido hacer esto». Fueron palabras de Harry en entrevista con Oprah Winfrey, a quien le reveló qué hicieron una vez que les cortaron los ingresos por renunciar a la royal family.
Con la herencia de Lady Di, los Sussex an podido ser independientes económicamente
La nueva vida de los Sussex dio un giro cuando compraron una casa valorada en más de 10 millones de dólares en Montecito, California. A la par de estos sucesos sobre mudarse, ocurrió que saldaron sus deudas al demostrarse económicamente independientes tras un millonario contrato con Netflix. ¿Cómo se supo? Porque reembolsaron los trabajos en Frogmore Cottage, en Windsor, por un monto de 2,4 millones de libras.
Luego viene el contrato con Spotify para producir podcasts, pero de ese luego hablaremos. Otra fuente de dinero.
Sin embargo, a lo que Harry refería como ‘la posibilidad de hacer una vida fuera de la realeza’, inició con la herencia que Lady Di dejó a sus dos hijos.
Lo que decía el testamento de Diana
Aquí te desempolvamos todos los secretos sobre el testamento, joyas y vestido de Diana. El último testamento fue escrito en 1993, del cual las albaceas fueron su madre y hermana, y a su mayordomo Paul Burrell le dejó una sorpresiva carta.
En esta carta, señaló que William y Harry debían recibir 21 millones de libras divididos en partes iguales. La totalidad de la herencia la recibieron al cumplir los 30.
El crecimiento económico para la familia también llega en parte, de acuerdo con BBC, por los ingresos que Meghan generó de su carrera como actriz. Un estimado de 50 mil dólares por episodio en Suits.
Mientras, con el tiempo veremos si vienen nuevos negocios para los Sussex.