Categorías: realeza

Daniel Ducruet habla de su buena relación con su ex Estefanía de Mónaco

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images

Dos décadas después de su separación, Estefania de Mónaco y su exmarido Daniel Ducruet, quienes se casaron en junio de 1995, han sabido olvidar sus diferencias -y al parecer también las infidelidades del antiguo guardaespaldas de la princesa- por el bien de sus dos hijos: Louis y Pauline.

Tras contraer matrimonio por tercera vez a principios de este mes de junio con Kelly Marie Lancien, quien ha sido su pareja durante los últimos ochos años, Ducruet quiso echar la vista atrás para hacer balance de su pasado sentimental y del punto en que se encuentra su relación con la madre de sus dos retoños medianos.

“No importa si hablamos de Martine (su primera ex) o Estefanía, seguimos formando una familia”, asegura el recién casado -que también es padre de un hijo de 26 años fruto de su primer matrimonio y una niña de cinco junto a su actual esposa- en nuevas declaraciones a la revista Gala.

“Aunque los niños sean ya mayores, seguimos celebrando juntos las fiestas de cumpleaños, por ejemplo. Ellas saben que siempre estaré ahí, que pueden contar conmigo, y viceversa. Nuestros hijos fueron fruto del amor, y eso es lo más importante, son los cimientos de nuestro vínculo”.

Las circunstancias en que se produjo su divorcio, al año de pasar por el altar y después de que él fuera fotografiado en una situación muy comprometida con una antigua Miss, resultaron especialmente dolorosas para la hija del fallecido Rainiero, que había tenido que enfrentarse a su familia a raíz de su historia de amor y que en aquella época parecía que por fin había encontrado un final feliz con Ducruet -previo paso por el altar- tras cuatro años de relación y dos hijos en común.

Sin embargo, Estefanía supo sobreponerse a sus propios sentimientos para que tanto Louis como Pauline no tuvieran que elegir entre sus progenitores, y pudieran además mantener el contacto con los otros hijos de su padre.

“Es uno de mis mayores orgullos; entre ellos existe una verdadera conexión de hermanos. Y de hecho, no soportan que les llamen hermanastros o hermanastras, son hermanos y hermanas, punto”, asegura acerca del estrecho vínculo que existe entre sus hijos.

SEGURO TE INTERESAN:

La nueva Estefanía de Mónaco
El renovado rostro de Estefanía de Mónaco
Estefanía de Mónaco salva la vida a dos elefantes
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: asperezasbodaDaniel DucruetEstefanía de Mónacohijosinfidelidadmatrimonio

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

1 día atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

1 día atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

1 día atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

1 día atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

1 día atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

1 día atrás