Categorías: realeza

Descubren diario secreto de Meghan Markle

Fue escrito por la futura ‘royal’ cuando tenía 20 años

En enero del año 2010 un blog comenzó a tomar relevancia entre los aspirantes a actores en Hollywood, se llamaba ?The Working Actress? y contaba las experiencias de una joven actriz buscando el estrellato, enfrentándose al fracaso del rechazo constante de exigentes directores de casting, compañeros de reparto con mal aliento y escenas con vestuarios minúsculos.

Ese era el diario de una muy joven Meghan Markle, quien de manera anónima, revelaba el lado más oscuro de la búsqueda de la fama; una rutinaria montaña rusa de emociones en las que se describía a sí misma llorando en su cama con una botella de vino y galletas porque, una vez más, había sido rechazada para un papel ?por no cumplir con los estándares del personaje?, preocupada por cómo pagaría la renta del mes, y aceptando papeles casi insignificantes ?y hasta humillantes- con tal de tener un poco de dinero.

Sin poner su nombre y utilizando como imagen la silla vacía de un director de cine, ?The Working Actress? contó con emoción la oportunidad de participar en una prometedora serie de televisión a finales del 2011, meses después y sin explicación alguna, la escritora dejó de publicar sus experiencias; irónicamente su último tweet decía ?prometo no volver a desaparecer?.

De ese blog hoy solo queda la cuenta de Twitter, pero los textos desaparecieron de la web sin dejar rastro. Según expertos, el hecho se debe a que la Familia Real no está de acuerdo en la manera tan desenfadada en la que la futura esposa del príncipe Harry se expresaba en ese momento.

Lance Carter, actor y amigo de Meghan Markle, confirmó que ella es la autora de ?The Working Actress?, donde ella expresaba libremente sus frustraciones y buscaba inspirar a otros actores en ascenso.

No te pierdas:

Las exnovias del príncipe Harry estarán en su boda con Meghan Markle

¿Quién manda en la relación del príncipe Harry y Meghan?

El fabuloso anillo de compromiso de Meghan Markle

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

6 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

6 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

7 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

7 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

7 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

8 horas atrás