Detalles de la cena de aniversario de bodas de la reina Isabel y el príncipe Felipe

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

¿Quiénes asistieron?, ¿qué comieron? y ¿cómo fue decorado el castillo de Windsor? ¡Descubre todos estos pormenores!

La reina Isabel , de 91 años, y el príncipe Felipe , de 96, celebraron su 70º aniversario de bodas con una lujosa fiesta en el castillo de Windsor el lunes 20 de noviembre por la noche. A pesar de que los detalles de esta celebración se mantuvieron en secreto, ya que la Familia Real quiso que fuera completamente privada, han salido a la luz algunos de ellos. De acuerdo con el Daily Mail, Joanna Lumley fue maestra de ceremonias en la fiesta, mientras que la cantante Dillie Keane, integrante del trío de cabaret Fascinating Aïda, entretuvo a los invitados con una actuación especial. Ella fue acompañada en el piano por Michael Roulston.

Los invitados se sentaron a disfrutar de una comida decadente de langostinos y faisán. De postre disfrutaron de una porción de una réplica del pastel de bodas de la reina y el príncipe Felipe.

Una escultura de hielo, con las letras E y P entrelazadas, también sirvió como decoración. El menú difería del original, cuando en noviembre de 1947, la entonces princesa Isabel y su reciente esposo cenaron un filete de lenguado ?Mountbatten? para comenzar, seguido de una cazuela de perdiz, papas judías verdes y ensalada. Terminaron con una bombe glacée que tenía escrito el nombre de la princesa, así como otros dulces y fruta fresca.

[No te pierdas: Los nuevos retratos oficiales de la reina Isabel y el duque de Edimburgo ]

La reciente cena marcó un hito muy importante en la historia de amor de la soberana y su marido. Además, invitaron a un número selecto de personas, incluidos sus 4 hijos: los príncipes Carlos , Ana , Andrés y Eduardo. Los nietos de la pareja también estuvieron presentes.

Los príncipes William y Harry fueron fotografiados llegando a Windsor con Kate, quien había pedido prestada la gargantilla de perlas de cuatro hilos de la reina para la ocasión. La novia de Harry, la actriz Meghan Markle , quien está en Londres después de haber terminado de filmar Suits en Toronto, no fue invitada, probablemente, debido a la regla ‘no ring, no bring’. También asistieron los príncipes Beatrice , Eugenie, Zara y Mike, Tindall, así como los duques de Kent.

[No te pierdas: La fortuna de Isabel II ]

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado