Categorías: realeza

Detalles de la cena de aniversario de bodas de la reina Isabel y el príncipe Felipe

¿Quiénes asistieron?, ¿qué comieron? y ¿cómo fue decorado el castillo de Windsor? ¡Descubre todos estos pormenores!

La reina Isabel, de 91 años, y el príncipe Felipe, de 96, celebraron su 70º aniversario de bodas con una lujosa fiesta en el castillo de Windsor el lunes 20 de noviembre por la noche. A pesar de que los detalles de esta celebración se mantuvieron en secreto, ya que la Familia Real quiso que fuera completamente privada, han salido a la luz algunos de ellos. De acuerdo con el Daily Mail, Joanna Lumley fue maestra de ceremonias en la fiesta, mientras que la cantante Dillie Keane, integrante del trío de cabaret Fascinating Aïda, entretuvo a los invitados con una actuación especial. Ella fue acompañada en el piano por Michael Roulston.

Los invitados se sentaron a disfrutar de una comida decadente de langostinos y faisán. De postre disfrutaron de una porción de una réplica del pastel de bodas de la reina y el príncipe Felipe.

Una escultura de hielo, con las letras E y P entrelazadas, también sirvió como decoración. El menú difería del original, cuando en noviembre de 1947, la entonces princesa Isabel y su reciente esposo cenaron un filete de lenguado ?Mountbatten? para comenzar, seguido de una cazuela de perdiz, papas judías verdes y ensalada. Terminaron con una bombe glacée que tenía escrito el nombre de la princesa, así como otros dulces y fruta fresca.

[No te pierdas: Los nuevos retratos oficiales de la reina Isabel y el duque de Edimburgo]

La reciente cena marcó un hito muy importante en la historia de amor de la soberana y su marido. Además, invitaron a un número selecto de personas, incluidos sus 4 hijos: los príncipes Carlos, Ana, Andrés y Eduardo. Los nietos de la pareja también estuvieron presentes.

Los príncipes William y Harry fueron fotografiados llegando a Windsor con Kate, quien había pedido prestada la gargantilla de perlas de cuatro hilos de la reina para la ocasión. La novia de Harry, la actriz Meghan Markle, quien está en Londres después de haber terminado de filmar Suits en Toronto, no fue invitada, probablemente, debido a la regla ‘no ring, no bring’. También asistieron los príncipes Beatrice, Eugenie, Zara y Mike, Tindall, así como los duques de Kent.

[No te pierdas: La fortuna de Isabel II]

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Salma Hayek casi sucumbe a la tentación del bótox

La obsesión de la meca del cine por la juventud es la culpable de que muchas de sus estrellas perdieran…

12 diciembre, 2019 6:59 am
  • celebs

Revelan el ‘destino alternativo’ de Phoebe Buffay en ‘Friends’

El productor y guionista David Crane, creador junto a Marta Kauffman de la aclamada sitcom Friends, habló por primera vez…

12 diciembre, 2019 6:56 am
  • celebs

Bette Midler exige a Justin Timberlake una disculpa para el pecho de Janet Jackson

Ni la espectacular actuación de Lady Gaga que arrancó descolgándose del techo del estadio ni la llamada al boicot contra…

12 diciembre, 2019 6:46 am
  • celebs

Elizabeth Hurley comparte acosador con la reina de Inglaterra

A lo largo de su carrera profesional, Elizabeth Hurley recibió un montón de cartas de sus admiradores que van desde lo…

12 diciembre, 2019 6:43 am
  • celebs

Brad Pitt perdió la cuenta de cuántas novias le han atribuido desde su separación

Desde su separación de Angelina Jolie en 2016, cualquier aparición en público del actor Brad Pitt acompañado de una mujer…

12 diciembre, 2019 6:40 am
  • celebs

El curioso regalo de Kris Jenner para sus seres queridos en esta Navidad

¿Qué se le puede comprar a alguien que, como los Kardashian, ya tiene todo lo que podría desear? Kris Jenner,…

12 diciembre, 2019 6:37 am