Realeza

Esta adorable niña recibió respuesta de Windsor tras disfrazarse como la reina Isabel II

Un disfraz de Halloween de la reina Isabel II se convirtió en el sueño de esta pequeña de Estados Unidos.

Por Regina Barberena Anaya

- 07/01/2022 10:59

Los seguidores y amantes de la realeza pueden hacer muchas cosas por sus roysls favoritos —como el caso de la mujer de 92 años que tejió una réplica de Sandringham para la reina. Y una de las noticias más adorables de la semana involucró a una niña con su disfraz de Halloween ¡de la reina Isabel II!

El disfraz de Halloween de la reina Isabel II que se hizo viral

En Halloween 2021, Katelyn Sutherland, de Florence, Kentucky, disfrazó a su hija de dos años, Jalayne Sutherland, como una versión mini de la rina Isabel II. Le puso un vestido abrigo color azul con el clásico sombrero, peluca gris, bolso cartera y ¡posó con sus dos encantadores corgis, Rascal y Jack!

 Katelyn no lo pensó dos veces y decidió mandar una carta a Londres con fotografías de su hija disfrazada. En ella explicó que Jalayne se llevó el primer lugar en el concurso de disfraces de su comunidad y que la gente estaba fascinada con esta pequeña. 

Un reconocimiento real para el disfraz de la reina Isabel II

Después de que las fotos de Jalayne disfrazada se viralizaran y recorrieran todo internet, sucedió algo aún más grande: ¡recibieron una respuesta del castillo de Windsor! El 27 de diciembre obtuvieron la carta que contenía un escrito por la dama de alcoba de la reina, Mary Morrison.

"La reina desea que le escriba y le agradezca su carta y la fotografia que adjuntó con delicadeza", redactó Morrison. "Su majestad considera que fue muy atento de su parte escribirle, y está encantada de ver la fotografía de su hija, Jalayne, en este espléndido outfit".

Cerró la carta: "Su majestad les desea una muy feliz Navidad y les adjunto un poco de información sobre las mascotas reales, que posiblemente le guste conocer a Jalayne". Katelyn compartió todo el suceso en redes sociales (específicamente TikTok) y recibió comentarios de todo el mundo aludiendo a "lo adorable que se veía Jalayne".

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza