Categorías: realeza

Disfrutan del circo en Mónaco

El príncipe Alberto, la princesa Estefanía y su hija Paulina inauguraron el festival en Montecarlo.

Enero 21, 2011

Al igual que en los últimos años, la princesa Estefanía de Mónaco y la mayor de sus hijas, Paulina, no han querido faltar a su cita con el circo y han vuelto a vivir su magia en la ceremonia inaugural del 35º Festival Internacional del Circo de Montecarlo, que presidieron junto a Alberto II de Mónaco. Todas las miradas se centraron en Paulina, quien a sus 16 años se ha convertido en toda una belleza.

Con las tradicionales bufandas de este circo, los tres hicieron su entrada y fueron recibidos por un grupo de payasos, aunque todas las miradas se centraron en Paulina, que a sus 16 años se ha convertido en toda una belleza. Madre e hija, muy sonrientes, compartieron muchas miradas cómplices que reflejan la buena relación que hay entre ellas.

Para esta inauguración, Paulina lució un moderno look con un pantalón pitillo negro y unos altísimos zapatos de tacón negro con plataforma. En esta ocasión no asistió Charlene Wittstock, quien se ha convertido en el centro de atención en Mónaco por su próxima boda con el príncipe Alberto el próximo 2 de julio.

La familia Grimaldi siempre ha estado muy unida al mundo circense y en 1974 el príncipe Rainiero organizó este festival anual en Montecarlo, en el que se entregan los famosos payasos de oro, plata y bronce, que son considerados como los premios Oscar del circo. Años más tarde, Estefanía, que es presidenta honorífica de este certamen, siguió con la tradición de su padre y en cada edición se encarga de promocionarlo. La Princesa también ha inculcado su pasión por el circo a sus tres hijos, Luis, Paulina y Camila, tanto, que incluso la mayor de sus hijas participó en un espectáculo con elefantes en 2001, cuando Estefanía mantuvo una relación con el domador Franco Knie.

Este año, fue Estefanía quien subió a un elefante, ya que días antes de la inauguración del festival, que durará diez días, se encargó de promocionarlo y para ello se fotografió subida encima de uno mientras le daba de comer.

Vanidades

Contenido reciente

Shakira y Piqué son la viva imagen de la felicidad

Tras unos meses muy agitados con el inicio de la temporada futbolística y el transcurso de la ya finiquitada gira…

1 día atrás

Amy Schumer padece hiperémesis gravídica

Ya en las primeras publicaciones con las que dio a conocer que estaba esperando su primer hijo se intuía que…

1 día atrás

Thalía y Laura Pausini brillan en los Latin Grammy

La alfombra roja de los Latin Grammy 2018 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas dejó altísima nota…

1 día atrás

¿Estilo parisino? Inspírate en este espacio antiguo de la exclusiva zona de Les Marais

Un departamento que tuvo sus orígenes a comienzos del siglo XVIII y de tan sólo 94 metros cuadrados, se hace…

1 día atrás

Ariana Grande se deshace de su distintiva coleta

La cantante Ariana Grande ha vuelto a dejar patente su deseo de hacer borrón y cuenta nueva para iniciar una…

1 día atrás

Realiza compras inteligentes durante el Buen Fin: promociones

Nos dimos a la tarea de investigar las mejores promociones para este Buen Fin 2018 y aquí te las compartimos.…

2 días atrás