Doble festejo en el cumpleaños 93 de la reina Isabel

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Este domingo, la familia real británica ha tenido doble motivo para celebrar. Primero, la misa de Pascua, a la que asistieron casi toda la familia, y segundo, el cumpleaños número 93 de la reina Isabel .

Elizabeth Alexandra Mary , como es su nombre real y completo, es la monarca más longeva de la historia británica y la que ha reinado por más tiempo en la historia. Si todo marcha como hasta ahora, la reina cumplirá 66 años en el trono el próximo 2 de junio.

Isabel II pasó la mañana de su cumpleaños rodeada de su familia, ya que coincidió con el Domingo de Resurrección, por lo que la soberana comenzó su día con el servicio religioso de Pascua en la capilla de Saint George, dentro del Castillo de Windsor .

Entre los asistentes estuvieron los duques de Cambridge, Kate y William , quienes interrumpieron sus vacaciones en Norfolk para visitar a la reina, y se les ve juntos por primera vez en un evento oficial luego de los rumores de infidelidad por parte de él .

Para la ocasión, la duquesa de Cambridge lució impecable con un vestido abrigo por debajo de la rodilla, en color azul claro, de Alexander McQueen, el cual combinó con un sombrero a juego, de Jane Taylor y zapatos de gamuza, de Emmy London, modelo “Rebecca Cinder”. Completó con sus pendientes de diamantes Robinson Pelham.

(Foto: Getty Images)

También asistió el príncipe Harry , pero sin Meghan Markle , quien está a días de dar a luz o podría ya haber dado a luz al nuevo integrante de la familia. Es algo que de momento no se sabe debido a la decisión de la pareja de mantener el nacimiento de su primer hijo en secreto .

También estuvieron Autumn y Peter Phillips, quienes llegaron junto a Harry; Zara y Mike Tindall , la princesa Ana , el príncipe Andrés y la princesa Beatriz . El duque de Edimburgo , el príncipe Carlos y Camilla fueron los grandes ausentes del día. Será hasta el lunes cuando se lleven a cabo los saludos con armas en muestra de respeto a la reina, ya que no está permitido hacerlo en domingo, según información del portal de The Sun. Ese día, la Artillería de Caballos Reales de la Tropa del rey desfilarán frente al palacio de Buckingham para dirigirse a Hyde Park, donde se organizará un Saludo Real de 41 disparos, mientras que el Honorable Artillery Company en la Torre de Londres hará un saludo de 62 cañones.

Las felicitaciones

Desde temprana hora, los duques de Sussex enviaron un mensaje de cumpleaños a la soberana a través de la red Instagram: “Feliz cumpleaños, Majestad, señora, abuelita. ¡Te deseo el día más maravilloso! Harry y Meghan”. https://www.instagram.com/p/BwgkE4DhGuR/ Kate Middleton y el príncipe William compartieron una sola fotografía en la cual podemos ver a la reina, al duque de Edimburgo, a los duques de Cambridge, al príncipe George y la princesa Charlotte; y le dedicaron el siguiente mensaje: “¡Deseando un feliz cumpleaños número 93 a Su Majestad la Reina!”. https://www.instagram.com/p/Bwgm93uF4w6/ Por su parte, el príncipe Carlos compartió una bella galería con fotografías de la reina en su juventud, y otras en las que aparece con él y Camilla Parker. En el mensaje se lee: “Feliz 93 cumpleaños a Su Majestad la Reina”. https://www.instagram.com/p/Bwgn7ZYAFfH/ Y desde la cuenta de la familia real se compartió un video que contiene imágenes desde el día del nacimiento de la reina hasta hoy. https://www.instagram.com/p/BwgfalvnO8w/

Por: Redacción Vanidades / Fotos: Getty Images
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado