Los duques de Cambridge terminan su luna de miel

Los duques de Cambridge terminan su luna de miel

El príncipe Guillermo y Catherine pasaron 10 románticos días en las islas Seychelles

Mayo 22, 2011

Tras unos días de luna de miel, los duques de Cambridge están de vuelta.

Los recién casados Guillermo de Inglaterra y Catalina Middleton regresaron a Londres tras diez días en las islas Seychelles. Un portavoz de la casa real británica informó del retorno de los príncipes y revelaron el destino de sus vacaciones.

Varios medios de comunicación de Reino Unido habían asegurado que Guillermo y Catalina se encontraban en el archipiélago del océano Índico, pero hasta la fecha, St James’s Palace todavía no había emitido ninguna confirmación oficial.

La pareja disfrutó mucho de este tiempo juntos y está muy agradecida con el Gobierno de las islas Seychelles por contribuir a que su luna de miel fueran diez días realmente especiales y memorables”, afirmó el portavoz de la casa real.

Guillermo y Catalina se casaron el pasado 29 de abril, en una ceremonia que contó con 1,900 invitados y con la participación de un millón de personas por las calles de Londres. Según los calculos del Gobierno británico, el enlace fue visto a través de las televisiones de medio mundo por 2 mil millones de espectadores, es decir, casi uno de cada cuatro habitantes del planeta.

Relacionado