¡Duquesas de rojo!

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Este martes, pareciera que Kate y Meghan se pusieron de acuerdo al momento de elegir sus atuendos para sus respectivas actividades del día, pero como se les suele comparar en todo lo que hacen dudamos que haya sido así, sin embargo, sus outfits resultaron similares en esta ocasión. Comencemos con la duquesa de Sussex , quien inició antes su día al visitar Hubb Community Kitchen, en el Centro Al Manaar, en North Kensington, para comprobar de primera mano todas las mejoras que se han llevado a cabo con el dinero recaudado tras la publicación del libro Together: our Community Cookbook, y en donde charló con todas las mujeres que trabajan en el centro y volvió a ponerse el delantal para colaborar en la cocina.

Para la ocasión, la Meghan Markle eligió un vestido de color burdeos con cuello de terciopelo de la firma The Club Monaco, que combinó con un abrigo a juego, medias negras y originales botines cut-out de Givenchy. Además, llevó el cabello recogido en una coleta baja con la raya al medio y un maquillaje muy natural, fiel a su estilo.

Por su lado, Kate Middleton se dirigió a la University Collage de Londres, en específico al departamento de neurociencias para saber más sobre sus innovadoras investigaciones de cómo interactúan el medio ambiente y la biología para moldear la manera en que los niños se desarrollan social y emocionalmente.

Y para ello eligió un traje, también burdeos, de Paule Ka, formado por una minifalda con vuelo y un blazer, el cual combinó con un un jersey negro con cuello cisne, un bolso de Mulberry y zapatos de ante y tacón ancho de la firma italiana Tod’s. Este traje, la duquesa de Cambridge lo estrenó en 2012 cuando visitó el Middle Temple de Londres y lo volvió a lucir en 2017 en Gales.

(Foto: Getty Images) El pelo lo llevó recogido con una cola de caballo a media altura, a la que le dio un toque chic y coqueto con lacito negro de terciopelo.
(Foto: Getty Images) Dos duquesas, dos estilos… ¿Con cuál te quedas?

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado