¡El bebé Sussex ya tiene nombre!

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Este miércoles ha sido muy movido para la familia real británica. Los duques de Sussex presentaron a su primogénito al mundo , luego, fue llevado a un pequeño encuentro con sus bisabuelos paternos, la reina Isabel y el príncipe Felipe , así como con su abuela materna, Doria . Y otra gran noticia que todos esperaban es que ya se ha revelado el nombre del niño: Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Así se dio a conocer a través de las redes sociales de la familia real. https://www.instagram.com/p/BxNQKGoHdAt/

Celebrando al nuevo integrante de la familia

“El duque y la duquesa de Sussex están encantados de anunciar que ya han puesto nombre a su primer hijo: Archie Harrison Mountbatten-Windsor”, reza el primer extracto de un mensaje que también informa sobre el encuentro de este miércoles de la familia. “Esta tarde, Sus Altezas Reales presentaron a Su Majestad la reina a su octavo bisnieto en el castillo de Windsor. El duque de Edimburgo y la madre de la duquesa también estuvieron presentes en esta ocasión tan especial”, aparece en la descripción de la publicación.

¿Y lleva título?

Una de las pocas incógnitas de relevancia que todavía quedan sobre la llegada al mundo de Archie Harrison, quien ya ocupa la séptima posición en la línea de sucesión a la corona británica, reside en el título nobiliario que podría recibir o no de la longeva monarca. Pero sabemos que es un nombramiento que dependerá principalmente de la postura que adopten los duques en este sentido. Lo que queda claro es que, actualmente, no es un príncipe. Archie puede usar el título de Conde Dumbarton o Lord Archie, pero simplemente será llamado Master Archie. Sin embargo, cuando el príncipe Carlos se convierta en rey, el hijo del príncipe Harry se convertirá automáticamente en Su Alteza Real el príncipe Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Hay que recordar que, por deseo expreso de la princesa Ana -segunda hija de Isabel II- ninguno de sus retoños cuenta con tratamiento de alteza real. ¿Te gusta el nombre del bebé Sussex?

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado