Categorías: realeza

El duque de Edimburgo aparece tras anunciar su retiro

Tras la noticia, el compañero de la monarca se mostró tranquilo y muy sonriente

Los medios internacionales y miles de personas se conmocionaron al saber que Felipe de Edimburgo dejará de atender los actos oficiales de la realeza. A pesar del impacto mundial que tuvo la noticia, el eterno compañero de la monarca decidió tener un día como cualquier otro, así que apareció tranquilo y sonriente en el servicio de la Order fo Merit en la capilla Real del palacio de St. James. -Esta aparición se dio solo una hora después de que se diera a conocer el comunicado en el que se anunciaba su retiro-.

NOTA: Se desvela el motivo de la reunión urgente en el Palacio de Buckingham

Lo cierto es que tras 70 años de servicio, resulta algo muy merecido y necesario. Según el sitio mx.hola, desde su matrimonio con la reina Isabel II ha aparecido en 22,000 eventos en solitario y ha dado más de 5,000 discursos. Solo el año pasado, tuvo 219 eventos oficiales, más que los príncipes William y Harry, y la duquesa de Cambridge juntos.

Recordemos que Isabel II cumplió 91 años el mes pasado mientras su marido, el príncipe Felipe, celebrará su 96 cumpleaños en junio. Ambos son los representantes más longevos que ha tenido la monarquía británica.

NOTA: Convocan a reunión urgente en el Palacio de Buckingham , desatan rumores de muerte real

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

4 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

4 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

4 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

5 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

5 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

6 horas atrás