Categorías: realeza

El duque de Edimburgo presume nuevo retrato

La nueva pintura del esposo de la reina Isabel será próximamente exhibida, ¡descubre en dónde!

El Palacio de Buckingham ha lanzado un nuevo retrato del duque de Edimburgo. Este se exhibirá en el Reino Unido y Dinamarca el próximo año.

El cuadro fue pintado por el artista Ralph Heimans, y en él, al príncipe Felipe se le puede ver en el imponente escenario del Castillo de Windsor portando la faja delOrder of the Elephant, el honor más alto de Dinamarca. El duque tiene una estrecha asociación con el país nórdico, ya que nació como príncipe de Dinamarca, y también de Grecia. La pintura real se presenta en el año de la jubilación de Felipe.

[No te pierdas: Los ?affairs? del príncipe Felipe]

Ralph, el artista nacido en Australia, quien también pintó un retrato oficial de la reina para conmemorar su Jubileo de Diamante, dijo: "Me siento muy afortunado de haber tenido la oportunidad de pintar al príncipe Felipe y espero que el retrato plasme su carácter único". La impactante pintura fue hecha en el gran corredor del castillo, donde al final de él se encuentra la sala en el que yacen los retratos de la madre del royal, la princesa Alicia, y su abuela materna, la princesa Victoria. El artista agregó: "Estéticamente, la luz natural y el telón de fondo de la herencia del gran corredor en el Castillo de Windsor proporcionaron un ambiente convincente. Espero que la gente disfrute del trabajo tanto como yo disfruté crearlo".

La pintura formará parte de una exposición retrospectiva de las obras del artista que se llevará a cabo en el Museo de Historia Nacional en el Castillo de Frederiksborg, en Dinamarca, el próximo año. Parte de la atracción tiene como objetivo explorar las conexiones históricas y culturales entre las familias reales de Gran Bretaña y Dinamarca. El retrato también se exhibirá en el Reino Unido en algún momento de 2018.

[No te pierdas: El príncipe Carlos jamás ha sido el consentido del duque de Edimburgo]

Redacción Vanidades

Contenido reciente

Meghan Markle antes de soñar ser famosa…

Meghan Markle reveló sus sueños de convertirse en una princesa hace cuatro años, incluso, se refirió a toda la “pompa” que…

11 horas atrás

Salma Hayek pide ayuda para localizar a Luis Miguel

Este jueves, Salma Hayek recurrió a Instagram para pedir la ayuda de sus 9.8 millones de seguidores, y localizar a…

12 horas atrás

Michelle Obama recuerda el error de protocolo que vivió con la reina Isabel

Hagamos memoria unos años atrás… Fue en 2009 con motivo de la cumbre del G-20 que se celebró en Inglaterra,…

16 horas atrás

¡Jason Momoa le dice adiós a su barba!

Chicas… No se asusten, pero  uno de nuestros galanes favoritos ha cambiado de apariencia. ¡Sí, Jason Momoa se ha quitado…

17 horas atrás

El mundo se viste de primavera

Una explosión de retoños de colores, árboles majestuosos y pájaros cantando invade los campos del planeta al llegar esta estación.…

18 horas atrás

La princesa Eugenia acompaña a la reina Isabel al “Royal Maundy”

Este jueves, Jueves Santo en muchos países, la reina Isabel II asistió, acompañada de la princesa Eugenia de York, al…

18 horas atrás