El duque de Edimburgo presume nuevo retrato

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

La nueva pintura del esposo de la reina Isabel será próximamente exhibida, ¡descubre en dónde!

El Palacio de Buckingham ha lanzado un nuevo retrato del duque de Edimburgo . Este se exhibirá en el Reino Unido y Dinamarca el próximo año.

El cuadro fue pintado por el artista Ralph Heimans, y en él, al príncipe Felipe se le puede ver en el imponente escenario del Castillo de Windsor portando la faja delOrder of the Elephant, el honor más alto de Dinamarca. El duque tiene una estrecha asociación con el país nórdico, ya que nació como príncipe de Dinamarca, y también de Grecia. La pintura real se presenta en el año de la jubilación de Felipe.

[No te pierdas: Los ?affairs? del príncipe Felipe ]

Ralph, el artista nacido en Australia, quien también pintó un retrato oficial de la reina para conmemorar su Jubileo de Diamante, dijo: “Me siento muy afortunado de haber tenido la oportunidad de pintar al príncipe Felipe y espero que el retrato plasme su carácter único”. La impactante pintura fue hecha en el gran corredor del castillo, donde al final de él se encuentra la sala en el que yacen los retratos de la madre del royal, la princesa Alicia, y su abuela materna, la princesa Victoria. El artista agregó: “Estéticamente, la luz natural y el telón de fondo de la herencia del gran corredor en el Castillo de Windsor proporcionaron un ambiente convincente. Espero que la gente disfrute del trabajo tanto como yo disfruté crearlo”.

La pintura formará parte de una exposición retrospectiva de las obras del artista que se llevará a cabo en el Museo de Historia Nacional en el Castillo de Frederiksborg, en Dinamarca, el próximo año. Parte de la atracción tiene como objetivo explorar las conexiones históricas y culturales entre las familias reales de Gran Bretaña y Dinamarca. El retrato también se exhibirá en el Reino Unido en algún momento de 2018.

[No te pierdas: El príncipe Carlos jamás ha sido el consentido del duque de Edimburgo ]

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado