Realeza

El innegable parecido entre Stefano y Pierre Casiraghi: deportes, familia y más

Hombres de familia y deportistas, los rasgos que Pierre Casiraghi sacó de padre, Stefano, quien murió en un accidente náutico en las aguas de Saint-Jean-Cap-Ferrat.

Por Redacción Vanidades

- 06/09/2021 10:35
Stefano y Pierre Casiraghi

Stefano y Pierre Casiraghi (Getty Images)

El parecido entre padre e hijo es innegable, y aunque Pierre Casiraghi perdió a su padre, Stefano Casiraghi, cuando tenía sólo tres años, no hay duda de que heredó más rasgos de su personalidad que sus otros dos hermanos.

DISCRETOS

Stefano siempre se mantuvo reservado, incluso perteneciendo al mediático clan de Carolina de Mónaco, su esposa. Pierre también es así, a pesar de que su trabajo para el principado y sus logros deportivos lo mantienen en el foco.

DEPORTISTAS

Como campeón mundial de las carreras naúticas offshore en 1989, Stefano murió al intentar refrendar su título un año después. Pierre también es un destacado velerista, y manejar autos de carreras es otro deporte que los une.

APEGADOS A LA FAMILIA

Marco, Rosalba y Daniele, quien murió en 2016, son los hermanos de Stefano, a los que estaba muy unido. Al igual que Pierre con Andrea, Carlota y Alexandra, la hija de su mamá con el príncipe Ernesto de Hannover.

HOMBRES DE NEGOCIOS

Ambos fueron alumnos de la Universidad Bocconi de Milán, donde estudiaron Economía. Stefano era un rico heredero, pero fundó la constructora Engeco, así como helicópteros Monacair. Pierre es socio mayoritario de ambas empresas.

ESPOSAS GUAPAS Y FASHIONISTAS

Es innegable el buen gusto y la belleza de Carolina, la viuda de Stefano y madre de Pierre. Éste se casó con una mujer tan guapa y elegante como su madre, Beatrice Borromeo, con quien tiene dos hijos, preciosos: Stefano y Francesco.

En esta nota

  • Pierre Casiraghi

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Realeza