Categorías: realeza

¿Cuánto cuesta el hobby de Kate Middleton?

El príncipe William lo revela y es más barato de lo que piensas

Todos sabemos que Kate Middleton tiene una agenda llena de ocupaciones, que su estilo al vestir es increíble y similar al de la princesa Diana de Gales, que cuando no está cumpliendo los protocolos al pie de la letra o asistiendo a eventos con el príncipe William, está cuidando a sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte. Pero, hasta ahora, se desconocía cuál es su pasatiempo.

De acuerdo con información de Quien, la autora del libro para colorear ?Secret Garden: An Inky Treasure Hunt and Colouring Book?, Johanna Basford, conoció al príncipe William en una ceremonia en la que recibió la Orden del Imperio Británico por su trabajo de manos de la reina Isabel II.

[Nota: ¡Joyas de la princesa Diana en manos de Kate Middleton!]

El príncipe William contó uno de los secretos mejor guardados de Kate: su afición por los libros para colorear. Esta declaración se la hizo el príncipe a Johanna y después, ella le dijo a los reporteros: "El príncipe William realmente dijo que a su esposa le gusta colorear en el Jardín Secreto, fue realmente dulce".

Lo más curioso del pasatiempo de la duquesa de Cambridge es lo económico, ya que se relaja y explota su creatividad  ¡por menos de 10 dólares!

[No te pierdas: Kate Middleton recibe un adorable collar que homenajea a Lady Di]

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

1 día atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

1 día atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

1 día atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

1 día atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

1 día atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

1 día atrás