Categorías: realeza

El padre de Meghan Markle está decepcionado por la retirada de los duques de Sussex

Tras casi tres años de entrevistas constantes que, además de para ganar un sólido perfil mediático, le han servido para criticar abiertamente la rigidez de la familia real británica y la indiferencia con la que lo habría venido tratando su propia hija desde que se convirtiera en miembro del regio clan Windsor, el polémico Thomas Markle, padre de Meghan Markle, no tuvo reparo alguno a la hora de calificar de «decepcionante» la noticia con la que los duques de Sussex dejaron a buena parte del mundo paralizado en la tarde de ayer miércoles.

(Foto: Getty Images)

Y es que el príncipe Harry y la antigua actriz estadounidense emitieron un comunicado -aparentemente sin haberlo consultado antes con el palacio de Buckingham– para anunciar públicamente su deseo de ir abandonando progresivamente sus funciones como integrantes de la ‘primera división’ de royals británicos a fin de poder llevar una vida mucho más terrenal y caracterizada, según la nota, por una «independencia económica» total.

https://www.instagram.com/p/BrNnAHyH3LN/

Nuevamente toma la palabra

Al margen de que los dos enamorados y el pequeño Archie, quien no conoce todavía a su abuelo materno, vayan a repartir su tiempo entre el Reino Unido y la costa oeste norteamericana en su próxima etapa, parece que a Thomas Markle, un antiguo iluminador de la industria del cine afincado en México, no le hizo ninguna gracia que su famosa hija se haya propuesto rebajar poco a poco su perfil informativo.

«Solo puedo decir que estoy muy decepcionado», aseguró al portal E! News.

https://www.instagram.com/p/BwJTOQPHmbP/

No es el único decepcionado

Desde luego, el progenitor de la que fuera protagonista de la serie Suits no es el único que recibió un jarro de agua fría con la llamativa decisión tomada por el joven matrimonio.

De hecho, la prensa británica se hizo eco esta mañana del notable disgusto que tendría encima Isabel II, quien todavía se está recuperando del enésimo escándalo protagonizado por su hijo Andrés, tras enterarse de que uno de sus nietos favoritos se plantea abandonar sus funciones reales.

(Foto: Getty Images)

«Las conversaciones con los duques de Sussex se encuentran en su primera fase. Entendemos su deseo de enfocar su labor desde otra perspectiva, pero estamos hablando de asuntos muy complejos y de cambios que necesitarán mucho tiempo para poder materializarse».

Así reza el escueto mensaje que facilitaron anoche los portavoces de la monarca cuando los medios digitales del país ya informaban de la consternación con la que habían encajado el golpe, además de la soberana, los príncipes Carlos y William.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades
Tags: Archie Harrisonduques de sussexFamilia real británicaisabel IImeghan marklepalacio de buckinghampríncipe Andréspríncipe Carlospríncipe harryprincipe williamReino Unidoroyalsthomas markleWindsor

Contenido reciente

  • celebs

Revelan la causa del suicidio de la presentadora Caroline Flack, ex del príncipe Harry

Hace unos días, Reino Unido se estremeció por la noticia de la muerte de Caroline Flack, una de las presentadoras…

21 febrero, 2020 2:23 pm
  • celebs

¡Jon Peters retoma su vida amorosa con una mujer idéntica a Pamela Anderson!

Jon Peters, el cuarto exmarido de Pamela Anderson, retomó la relación con su antigua prometida: la misma con la que…

21 febrero, 2020 1:45 pm
  • celebs

Rihanna celebra su 32 cumpleaños con una espectacular fiesta en México

Aunque en estos momentos se desconoce su ubicación exacta, lo que sí se sabe es que Rihanna y sus más…

21 febrero, 2020 1:03 pm
  • celebs

Critican a Chrissy Teigen por la alimentación que les da a sus hijos

Teigen confesó que recibe numerosos mensajes críticos en las redes sociales por la manera en la que alimenta a sus…

21 febrero, 2020 12:39 pm
  • celebs

Kelly Clarkson no permite que le apliquen retoques digitales

Kelly Clarkson lanzó una indirecta en Twitter a los responsables de los carteles promocionales de The Voice tras darse cuenta…

21 febrero, 2020 11:58 am
  • realeza

James Middleton halaga a su hermana Kate en Instagram

Pese a que suele no hablar de su conexión con la realeza, el menor de los Middleton, James,  no pude…

21 febrero, 2020 11:55 am