Categorías: realeza

El príncipe Andrés se perdió la fiesta de compromiso de su hija Beatriz

Finalmente, el príncipe Andrés no asistió al evento que se organizó este miércoles por la noche en Londres para celebrar la próxima boda de su hija la princesa Beatriz con Edoardo Mapelli Mozzi.

La pareja de enamorados reunió a varios de sus seres queridos y amigos famosos en el popular restaurante Chiltern Firehouse de Londres, el mismo lugar que habían elegido inicialmente para su fiesta de compromiso antes de verse obligados a aplazarla debido al escándalo generado por la implicación del duque de York en el escándalo Epstein y la desastrosa entrevista televisiva con la que fue incapaz de justificar de forma convincente su amistad con el empresario estadounidense, que se suicidó el pasado verano en prisión mientras esperaba a ser juzgado por tráfico sexual y conspiración.

Quiénes sí asistieron

La madre de la futura novia, Sarah Ferguson, y su hermana la princesa Eugenia sí estuvieron presentes en una velada tan especial junto a otros allegados de la familia real británica, como James y Pippa Middleton -los hermanos de la duquesa de Cambridge-, que estuvieron acompañados de sus respectivas parejas, o Guy Pelly, íntimo amigo del príncipe Harry.

¿Por qué no fue?

Según afirmaron varias fuentes al periódico Daily Mail, Andrés temía que su presencia en la celebración fuera «malinterpretada» tras su retirada de la vida pública y la cancelación permanente de su agenda de actos oficiales en representación de la monarquía, y tampoco consideraba que los invitados -entre los que se encontraban la cantante Ellie Goulding, el músico James Blunt o el actor Robert De Niro– se fueran a sentir demasiado cómodos tratando de socializar con él cerca.

De hecho, la posibilidad de que alguno de los presentes se mostrara grosero y acabara arruinando la velada para su hija habría sido otro motivo de peso para que optara por no acudir. Sin embargo, parece que sí estaría decidido a acompañar a Beatriz en el camino al altar durante su gran día.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Contenido reciente

  • belleza

¡Revelan la dieta y los secretos de belleza de Jackie Kennedy!

Jackie Kennedy Onassis es un personaje que siempre ha llamado la atención y causado fascinación, tanto por el papel que…

29 mayo, 2020 5:27 pm
  • realeza

Hoy: El frustrado reencuentro de los duques de Sussex con el resto de la familia real

El príncipe Harry y Meghan Markle deberían haber asistido este viernes a la boda de la princesa Beatriz, pero, evidentemente,…

29 mayo, 2020 12:21 pm
  • celebs

Esta celeb vendió un pedazo de su alma ¡por diez millones de dólares!

Esta celeb vendió un porcentaje de su alma en la exposición de arte 'Selling Out' que se inaugurará próximanente en…

29 mayo, 2020 12:10 pm
  • Estilo de vida

¿Puede la inmunidad acabar con el coronavirus?

¿Es posible estar protegido contra el coronavirus por el hecho de haber sufrido antes un resfriado? ¿Qué porcentaje de la…

29 mayo, 2020 12:05 pm
  • celebs

Ricky Martin termina su nuevo EP con ayuda de su familia

El cantante reclutó a su marido para que le sacara la foto de la carátula de su nuevo trabajo musical…

29 mayo, 2020 12:00 pm
  • celebs

Kylie Jenner y Sofia Richie no perderán el contacto

Las dos amigas no han hecho otra cosa que intensificar su relación tras la ruptura de la hija de Lionel…

29 mayo, 2020 11:47 am