El príncipe Carlos, enorgullecido de su nieto por superar su primer día de escuela

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

El abuelo del príncipe George no podía esperar para saber cómo le había a ido

El orgulloso abuelo del príncipe George no podía esperar en saber cómo le había ido a su nieto en el primer día de escuela en Thomas Battersea, en Londres. Así que al enterarse, el príncipe Carlos comprendió completamente los nervios que llegó a sentir el hijo de los duques de Cambridge.

El valiente pequeño, de 4 años, entró muy seguro a su nueva escuela este jueves 7 de septiembre - aunque parecía más nervioso de lo que aparentaba media hora antes de que posara sonriente para la foto oficial de su primer día de clases al lado de su padre, el príncipe William -.

[Fotogalería: El enorme parecido del príncipe George con su abuelo, el príncipe Carlos ]

Y Carlos, de 68 años, simpatizó con su nieto. -?Pobre viejo asunto. Se sabe que tienes estar ahí para seguir tu camino, aunque al saber que tus padres se irán surge el problema”, dijo a ITV News durante una excursión en Escocia, antes de agregar con una sonrisa irónica, ?supongo que es bueno para uno al final. Se te va formando el carácter?.

Al hijo de la reina Isabel se le preguntó si le había dado consejo a su nieto. “Por supuesto que no?, rió entre dientes. ?No creo que él lo merezca a esa edad. Pero estaré interesado en saber cómo le ha ido. A su edad no te preocupas tanto por ir a la escuela, como cuando te vas volviendo más viejo. La escuela sirve para que vayas conociendo gente nueva y maravillarte, ¿sabes? “

Ha sido una semana emblemática para la familia real luego de que se diera a conocer que Kate Middleton está esperando su tercer hijo . Posteriormente, se dio la noticia de que ella nuevamente sufre de Hiperemesis Gravidarum (HG), motivo por el que tuvo que cancelar su presencia en dos eventos y, lamentablemente, no estaba lo suficientemente bien como para dejar al príncipe George a la escuela junto a William.

[No te pierdas: ?No tuve ningún problema con George?: el príncipe William ]

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado