¿Y la reina Isabel? Carlos otorgó un importante título y se acerca más al trono
Lewis Hamilton recibe el título de Caballero en Windsor por parte del príncipe Carlos, tomando el lugar de la reina Isabel.
¿De qué manera se está acercando cada vez más el príncipe Carlos al trono? Desde la muerte de su papá, el duque de Edimburgo, sus labores y acompañamientos con Isabel II se ha n multiplicado. Ahora es interesante ver cómo el príncipe de Gales se enfoca en ocupaciones de mayor peso y esta última no pasó desapercibida. Nombró caballero al piloto de carreras Lewis Hamilton.
Lewis Hamilton recibe el título de Caballero en Windsor por parte del príncipe Carlos, tomando el lugar de la reina Isabel
El 11 veces campeón de la Fórmula 1 recibió el título de caballero por parte del príncipe Carlos en el castillo de Windsor. Esto toma lugar pocos días después haber perdido el que habría sido su octavo título de Fórmula 1.
Hamilton entró en la Lista de Honores de Año Nuevo, un sistema para nombrar nuevos miembros a las órdenes de caballería —vía AFP. Hamilton se convirtió en el cuarto piloto de Fórmula 1 en ser nombrado caballero, después del australiano Jack Brabham y los británicos Stirling Moss y Jackie Stewart, y el primero en recibir el honor mientras aún compite.
De acuerdo con Vanity Fair, el piloto de carreras es gran amigo del príncipe Harry y estuvieron juntos en marzo 2020 antes de que el duque de Sussex se mudara a Estados Unidos.
La reina Isabel se ausenta en nombrar caballero a Lewis Hamilton
La reina Isabel estuvo ausente en este evento, por lo que su hijo heredero tomó la batuta para nombrar caballero a Hamilton. Pero aunque su ausencia resulte turbulenta, una biógrafa real aseguró que la monarca se mantiene al margen de sus pendientes y, sobre todo, vida que le queda.
Ingrid Seward habló con People y mencionó que la reina "no deja que las cosas se le junten, es disciplinada mentalmente y eso le ha ayudado a lo largo de estos 70 años de reinado". Esta organización, continúa Ingrid, "le ha permitido seguir trabajando en esta edad [95 años]".
Y mientras Carlos estaba con el piloto de carreras de 36 años, Isabel II recibía en el castillo de Winsor al sultán de Oman Haitham bin Tariq, y su esposa, Syyida Ahad Bint Abdullah, ¡y se le veía muy sonriente y pícara!