El príncipe Carlos podría perderse el nacimiento de su tercer nieto

El príncipe Carlos podría perderse el nacimiento de su tercer nieto

Entérate del motivo de esta posible ausencia en un día tan importante para la Familia Real británica

El príncipe Carlos es un abuelo amoroso para el príncipe George, de 4 años, y la princesa Charlotte, de 2. Sin embargo, el príncipe de Gales podría verse obligado a no estar el día en el que nazca su tercer nieto o nieta, tras enterarse de que que estará en Australia con la duquesa de Cornwall a principios de abril, el mismo mes en el que su nuera Kate Middleton está programada para dar a luz.

[No te pierdas: El príncipe Carlos jamás ha sido el consentido del duque de Edimburgo]

La pareja real realizará una gira de seis días por los Juegos de la Commonwealth en Australia, y los compromisos comenzarán en Brisbane el 4 de abril, donde representarán a la reina en la apertura de los Juegos de la Commonwealth 2018 en la Costa de Oro. El 6 de abril, Carlos visitará Queensland y el Territorio del Norte, antes de regresar a Inglaterra el 10 de abril.

El hijo de la reina Isabel tiene una estrecha relación con los dos hijos mayores del príncipe William y Kate. Al respecto, ha hablado sobre la importancia de vincularse con sus nietos cuando son niños: “Es una parte diferente de tu vida. Lo mejor es alentarlos. Mostrarles cosas que les interesen. Mi abuela lo hizo, fue maravillosa”. Él agregó: “Es muy importante crear un vínculo cuando son muy jóvenes?.

[No te pierdas: ¿Por qué el príncipe Carlos y Camilla Parker no vivirían en el Palacio Buckingham?]

Relacionado