Categorías: realeza

El príncipe Harry habla de su actual distanciamiento con su hermano William

En los últimos meses, en concreto desde que el príncipe Harry contrajera matrimonio con Meghan Markle, no ha dejado de especularse con la supuesta tensión que existiría entre los dos únicos hijos de Lady Di.

El hecho de que los duques de Sussex abandonaran oficialmente en junio la fundación que había manejado hasta entonces su agenda oficial y la de los duques de Cambridge para crear la suya propia no hizo más que avivar esos rumores, sin importar que el palacio de Buckingham se empeñara en repetir que los dos matrimonios seguirían colaborando juntos en algunos proyectos concretos.

Ahora, Harry se ha pronunciado acerca del supuesto distanciamiento que se habría producido entre el príncipe William y él para aclarar que, si bien no se ven tanto a menudo como antes y su relación fraternal atraviesa los mismos altibajos que cualquier otra, en el fondo sigue uniéndoles un vínculo inquebrantable.

«Somos hermanos, siempre lo seremos. Ahora mismo estamos en dos momentos muy diferentes de nuestras vidas, sin duda, pero yo nunca dejaré de estar ahí para apoyarlo, al igual que sé que él lo estará para mí», explicó Harry en el documental Harry & Meghan: An African Journey, grabado durante su visita oficial a varios países de África y que se transmitió este domingo en Reino Unido.

«Es que estamos muy ocupados, pero lo quiero mucho. La mayoría de las cosas que se han dicho son puras invenciones, pero bueno, también es cierto que, como hermanos, tenemos días buenos y días malos», reconoció.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Marjorie Daphnis

Compartir
Publicado por:
Marjorie Daphnis
Tags: distanciamientodocumentalHarry & Meghan: An African Journeyhermanosmeghan marklepríncipe harryprincipe william

Contenido reciente

  • belleza

Aceite de ricino: conoce sus beneficios y su efecto en tu cabello

Si necesitas un remedio para fortalecer el cabello, hidratar la piel y crecer las pestañas, prueba el aceite de ricino.…

20 octubre, 2020 7:46 pm
  • celebs

Jeff Bridges anuncia que tiene cáncer pero se mantiene positivo

Jeff Bridges anuncia en redes que tiene cáncer, pero se mantiene positivo y recordamos un tanto de la carrera filmográfica…

20 octubre, 2020 5:04 pm
  • celebs

Lo que se sabe de la cancelación de ‘Away’, la serie de Netflix con Hilary Swank

¿Qué pasará con Marte? Netflix cancela la segunda temporada de Away, serie protagonizada por Hilary Swank sobre la emotiva misión espacial de…

20 octubre, 2020 4:18 pm
  • realeza

Kate Middleton: su gusto por la fotografía y en abrigos otoñales

Los duques de Cambridge recorren la exposición Hold Still , la exhibición ideada por Kate gracias a su pasión por la fotografía,…

20 octubre, 2020 3:23 pm
  • realeza

La princesa Ana sale con cubrebocas para agradecer a los médicos

La princesa Ana hizo una visita a un hospital de Reino Unido para agradecer al personal médico y de limpieza…

20 octubre, 2020 9:38 am
  • realeza

«Aguanta al príncipe ocupado», el consejo de Camilla para Kate

¿Sería por complicidad? Camilla de Cornualles le dio un consejo a Kate mientras todavía era novia de William y la…

19 octubre, 2020 4:53 pm